YA... Pero me llama la atención que unas ruedas buenas y caras tengan "esa peculiariedad" por no decir fallo... Aparta de poner las piezas que me envíen, quiero llevarlas a un buen mecánico de ruedas y que trabaje el carbono para que revise las tensiones y centrado
A mí en las SLR1, es una cosa insignificante pero ya les tengo cogido el tranquillo y cada 3 meses o así hay que darle en los cruces de las zonas donde se tocan
En mi caso, con unos bujes Novatec en unas ruedas de Serenade, tenia unos crujidos exagerados en la rueda trasera, engrase cruce de radios, mire la tensión y demás y nada. Le envié un video a Serenade y me dijo, es el núcleo, te mando otro. Lo recibí, lo monte y mano de santo, no se si serian los trinquetes o que... A veces los ruidos parece que son claramente de un sitio y nada que ver...
Bueno, de momento contento con el Servicio de Atención al Cliente, me han dado la dirección del SAT, ya he hablado con ellos por WhatsApp (les he enviado los vídeos) y les envío las ruedas para que las revisen y cambien las piezas que sea necesario. Cuando les he contactado me han dicho que ya estaban avisados y que sin problemas, que les envíe las ruedas cuanto antes. Mañana salen para allá Y que les envíe copia del gasto de envío para que me lo devuelvan...
De momento prefiero no decir la marca porque puede ser un caso aislado y no es justo perjudicarla. En todas las empresas suele haber algún caso de producto que sale con defectos o problemas, para eso está la Garantía. Es un fastidio tener que echar mano de ella pero es lo que hay Si no respondieran bien a la garantía, ya sería otra cosa...
Bueno, pues ya las tengo de vuelta en casa. Hasta el finde no puedo probarlas. Desde el SAT me han dicho que (...) Se han cambiado todos los rodamientos. Tanto delanteros como traseros, incluido el núcleo, que no te los cambiaron cuando te cambiaron los del buje trasero (nota mía: es otra de las cosas que cambiamos en tienda buscando soluciones). Precisamente los que suelen generar esos crujidos son los del núcleo. En la trasera se ha cambiado también eje para prevenir tolerancias. Se han centrado las dos ruedas. Ojo donde llevas a central esas ruedas. Llevabas varios terminales de radio marcados. Esas ruedas están montadas con cabecillas interiores, lo que tú ves desde el exterior es el terminal del radio donde va la rosca, si giran de ahí parte el radio. (...) Lo de los radios me dejó un poco mosca porque en tienda me dijeron que no se atrevían a tocarlos porque eran de carbono y no sabían la tensión óptima, que solo aplicaron el tensiómetro y salía que estaban todas en los mismo baremos... Pero se ve que algo sí trataron de mover. Me han confirmado los del SAT que pese a esas marcas, los radios están/estaban en perfecto estado La verdad es que muy contento con la respuesta de la marca en cuanto a Garantía. Enviadas jueves y recibidas el martes. Ahora a desear que se acabe esta "pesadilla". Es cierto que con las que estoy llevando (calidad inferior) ahora no estoy teniendo ningún problema de crujidos y eso que el domingo las exprimí bien en la Marcha Sierra Aitana Tour (135km y 3.1000m desnivel), así que todo parece apuntar a que eran las ruedas.
Me alegro que respondan y tan rápido, te an dejado la rueda nueva para el caso, pero demasiado, para el tiempo que tienen
Era en España y en ambos casos empresa mensajería Sí, pero por el momento quiero pensar que es un caso aislado, mala suerte, que me tocó un producto defectuoso. Ya digo que no he oído más casos en esas ruedas Quiero esperar un tiempo, 2-3 semanas, unos 600-700 km para poner el nombre... Porque no me parece justo dar una alerta por un caso aislado. De momento un 10 por si Servicio Atención al Cliente... En todo momento comunicación fluida e interesándose por mi caso, en España igual mediante WhatsApp, incluso me contactaban ellos si veían que no respondía pronto al email. Me pagaron los gastos de envío al instante sin problemas. Hoy me han enviado email para ver si estaba todo bien y confirmar que me habían llegado las ruedas... Da gusto!!
Ahora me toca tramitar Garantía de mi cuadro Giant por un problema en el remache del portabidones del tubo vertical que ha cogido holgura. A ver qué tal... No salgo de una para caer en otra