Parece que se han puesto todos de acuerdo, el precio del 105 Di2 se va a quedar en el segmento de los 4000€. https://www.canyon.com/es-es/bicicl.../3317.html?dwvar_3317_pv_rahmenfarbe=R101_P01
Otra buenísima opción, Orbea Orca 2023 Di2 105 por 3059 euros. El nuevo cuadro viene pintado en negro mate haciendo las aguas del carbono, muy bonito, lo dice uno al que no le gustan las pinturas mate. Aún no está en la web de Orbea, supongo que saldrá en días porque en tienda ya la tenían hoy. Se ha venido de la mano conmigo a casa
9.6 kg? Que lleva unas ruedas muy sencillas? O de donde sale ese incremento de peso con respecto a una canyon por ejemplo.
Todas las orcas son pesadisimas, en conjunto todo lo que lleva es pesado, un timo, poniendo unas ruedas top de carbono la bajas a 9 kilos, para llorar
Ya, pero ves la Canyon y llevando unas ruedas de 1.950 pone que pesa 8.05 sin pedales... A igualdad de grupo... no se...
Las ruedas de la Orca se van a 2 y pico, y además llevan unas cubiertas de aro rígido que pesan otra burrada. El cuadro no es ligero, la horquilla tiene tubo de dirección de aluminio, que también añade peso. El sistema de dirección integrado también pesa lo suyo, y el manillar es de aluminio. Con este modelo Orbea ha hecho una revolución en lo que conocíamos como bicicleta pesada
A ver cuanto pesa ésta Un despropósito meter un 105 en una bici del nivel que se le supone...5800 pavos https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carretera/orca/cat/orca-m30iltd-pwr
Tambien te digo que con lo que he pagado tengo 1500 € para mejorarla, me han pedido con el mismo grupo en otras marcas 4500. La única que se baja un poco de la parra con el 105 Di2 es la MMR y la Bianchi, pero esta última un modelo también muy básico con cableado al aire.
Ya le pueden dar, creo que cuando cambie la bici si ya no existe el 105 mecánico, me iré a un Chorus. No voy a pasar por el aro de lo electrónico... Eso llevo pensando ya bastante tiempo, malo será que cambie... Vaya precios
¿Pero cuál era el precio de tarifa de la que compraste? Porque asumo que te han hecho descuento. PD: seguirá siendo pesada para 4.500€.