Pues estaría fenomenal..que Van Rysel sacará una bici sobre 3000€ con 105 di2 y les suelen meter ruedas decentes tipo fulcrum racing 6 db..lo malo es que personalmente en cuanto a colores me parecen feas...me quedo corto
Para ti la razón...canyon regala las bicis... Sobre ktm pocas marcas te venden montajes en grupo completo sin baratear en cadenas,discos,frenos...por no hablar que los periféricos suelen ser de calidad ritchey wcs cubiertas tope gama schwalbe, etc... y los manillares,potencias ktm de últimos años son marca Premium tune... Incluso en precio medio ya tienes el cuadro de gama alta como en la scarp... Cube tiene un carbono de muy alta calidad muy similar al textreme de felt( sin duda no hay nada igual) por la construcción, confía en la marca Newmen que igualmente tiene productos de 10... y precios decentes, creo que su agree era de las pocas sub4000 e con ultegra de 12.... A mi me gusta canyon, la sigo desde que empezo, pero a dia de hoy una más,no es barata...solo tienes que ver el kit de cuadros sueltos para ver el ' regalo' que te hacen... Sobre garantía na hay nada como tienda fisica, estoy cansado de ver cuadros fisurados como giant o Cannondale que sin enviar el antiguo al mes tienes uno nuevo y cuando llega cortas en 2 el viejo y envias foto... En canyon estarias un tiempo a pie... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ala!!!! de donde has sacado eso? yo en ma pagina del decathlon no la veo.. personalmente es aero y llantas muy tochas...pero esa bici? vale 3000€...com di2? asombroso!
En el censo de Vanrysel la han puesto,te la he puesto solo por el color ,yo también pienso que pasa 3k y creo que de 4K,según ha puesto un compi esta es l versión Aero saldrá otra más escaladora. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Y yo estoy cansado de ver movidas con tenderos y marcas, dando mil vueltas a trámites de garantía. ¿Te parece buena garantía decirte que el envío a fábrica lo cubre la marca salvo que, después del estudio ante una posible fisura, determinen que no es tal o que no lo cubre la garantía?. Pues hay muchas marcas que funcionan así. No te voy a contestar al resto porque ni estoy de acuerdo en lo que dices ni voy a seguir con la matraca del "y tú más".
jamás e escuchado eso, otra cosa es que el tendero como ya te a vendido lo que queria, pase del tema o el comercial, de normal problemas ningúno, en ese caso quizas sea hora de cambiar de tienda,por pésimo servicio. Sin ir más lejos haciendo cuentas desde que monto en bici por garantia me han cambiado unos 8 cuadros en los ultimos 5 años 4...diferentes marcas y el record uno que tardo 10 días. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
¿Por qué ves este cuadro desfasado y básico? por pura curiosidad. Tenía en mente que tenía un buen peso y comportamiento. Vale que no tiene forma aero, tan importante hoy en día para hacer medias de 25 por hora, y cableado exterior que para algunas personas que prefieren hacerse el mantenimiento ellas quizás hasta es una ventaja. Luego las ruedas serán básicas, pero son unas DT. Según he visto, andan por los 1.6 kg, que ya está bastante bien, las Orbea por ejemplo en este precio traen unas ruedas de marca propia de 2 kilos y pico... Además tiene otros detalles, como el manillar integrado, que en otras no ves excepto en los modelos de gama alta (queda cojonudo a la vista, comprar la bici con toda la integración aero en pipa y espaciadores y que te traiga una potencia manillar normal y corriente), además te trae un Ultegra de verdad, sin abaratar en cassette, cadena o discos de freno. Vamos, puedes discutir modelo de negocio, garantía, servicio y tal... yo la verdad no lo se que tal, nunca he tenido una (ahora tengo encargada la 1ª así que ya veré), sí que puedo decirte que mi experiencia en varias tiendas físicas no es muy buena en este sentido, teniendo que buscarme yo la vida con la marca; pero discutir que el montaje por el precio de la bici no es bueno, o al menos bastante por encima de la media, vamos, no lo veo yo... PD: hace 5 años yo me compré una Cube full Ultegra por 1.700€, pero no estamos hace 5 años.
Es un cuadro que renovó en 2017, siendo muy similar al anterior, la próxima generación es la que estan usando en la vuelta que aún no esta disponible.. Sobre las dt swiss 1800 son marca dt completas como todas con un peso real de 1,775gr la versión ligera. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En mi Grupo hay varias canyon, solo una rotura en un lux... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Un detalle importante por mi mismo hace unos meses cuando renovaron las aeroad yo mismo queria comprar una... Te suscribes por falta de stock diciendo que te avisan...y al final te metes 20 veces al dia en la web c porque el stock directamente cuando quiren...puse en el carro la aeroad y cuando tenia que pagar pone fuera de stock empece viendo la sl y ya me daba igual hasta la slx y misión imposible comprarla... Al final una scott addict que también me gustaba... Con este tema han perdido 3 ventas porque 3 queríamos la nueva aeroad.... Y otro tema canyon gusta mucho pero cuando tienes que hacer una transferencia de 3000-7000e no todo el mundo se atreve a darle al boton... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No pregunto en tu grupo. Pregunto cuántas bicis, de esas 8 que has tenido, han sido Canyon. Si la respuesta en NINGUNA no entiendo el motivo de tus respuestas anteriores.
8 bicis en 4 años??? *****...yo si soy tu tendero... O una de dos... O sois amigos y os traéis un tejemaneje del copón o en casa manipulas el cuadro para joderlo!!!! Es broma eh!! Pero reconoce que cuanto menos es extraordinario.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
La nueva Canyon Ultimate que ha salido hoy, con el 105 electrónico, 4000€ justos, 8,02 Kg, la anuncian como próximamente, la S en noviembre, M y L en diciembre. Me ha resultado curioso que solo las electrónicas llevan el cableado totalmente oculto. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pues no entiendo ese precio, teniendo por 200€ menos, con mejores ruedas y 300 gramos menos de peso, el modelo montado en Rival AXS...