Cuanto creeis que puede pesar esa Adrenaline 30? He estado leyendo en el hilo de MMR y hay gente que dice que incluso las SL se van a los 9kg con pedales... para tanto sera?
SL50 no existe, será la 50 a secas...con Ultegra mecánico? la has pesado o lo has leído en algún lado?
A día de hoy compraríais una bici con mecánico? ando loco mirando bicis y es lo que no tengo claro, si un Ultegra mecánico o un 105 o Ultegra electrónico. Odio la electrónica pero parece ser el futuro.
Otra opción en 105 Di2, la Mendiz, entre 3090 y 3600 € según modelo. https://www.bicismendiz.com/bicicletas/ruta
Acabo de mirar la web y la mía ya no aparece. Ahora ha subido de precio y la llaman SL 10. Era la Adrenaline SL 50. Exactamente igual montaje. Aquí, por ejemplo, todavía la venden: https://www.bicispasaje.es/carreter...-mmr-adrenaline-sl-50-2022-8435525014676.html Y aquí un reportaje: https://www.maillotmag.com/test-bici/mmr-adrenaline-sl-50 Lleva ultegra Di2 de 12v. La pesé al llegar a casa, con mi báscula del chino, sin pedales ni portabidones.
Perdona, no entiendo. ¿Comprarías con mecánico? Yo sín duda, si fuese a comprar ahora, si que optaría por mecánico de 11 (por supuesto, disco). En cualquier caso, no creo que quede mucho en venta con ultegra mecánico.
Volviendo a las MMR, sabéis si vienen montadas con potenciómetro? me pareció leer por algún lado que las que vienen con Ultegra sí lo llevan incorporado pero en la web no pone nada en ningún modelo, al menos en las Adrenaline.
Varios con los que salgo lo llevan, y no lo discuto, pero a mi como les ha pasado a más de uno que se te bloquee(ya lo he vivido en 4 ocasiones) por la razón que sea (olvido, baterías, fallo...) me echa para atrás. Yo hago tiradas largas y tengo pensado para el año hacer rutas de varios días, y depender de una batería o de un fallo no me mola nada. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
A lo largo del año cargo la batería una o dos veces ya que me dura cada carga unos 2000 a 3000 km, que no es un teléfono móvil... Precisamente, en rutas largas y con mal tiempo es cuando más se agradece cambiar pulsando un botón (sobre todo por los guantes) Por cierto, las sirgas también se rompen.
uso Di2 desde el primer Dura-ace 7970 de 10....solo 1 vez me quede sin poder usar el desviador, el cambio siguio funcionando (ya con grupo de 11) por baja bateria.............
Y yo , también empecé con el 7970 , aún tengo algún componente por casa Y hasta ahora solo fallo con una batería que se me mojó
Hace unos días me comentaron en una tienda que los Di2 a veces fallan por condensación de humedad dentro del cuadro, lo que afecta a que se deteriore la batería. Sin más un dato. Ahora una anécdota...hoy en una salida me he encontrado a dos chavales, cadetes o juveniles con avería en la cuneta, he parado a ver si necesitaban algo y cual ha sido mi sorpresa que no necesitaban herramientas, estaban reparando la avería con un móvil en la mano...los tiempos están cambiando Yo estoy más por el manual, me resisto a entrar en el mundillo del electrónico, no le veo apenas ventajas y sí inconvenientes, supongo que será por desconocimiento, no lo niego, ya que no lo he probado. Veo el tema del electrónico más una justificación del subidón que le están dando a las bicis que algo por lo que merezca la pena cambiar de bici.
4.399€ la TCR nueva con el 105 Di2, que le han metido una buena subida a las Giant para este año https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-pro-disc-1-di2-2023 Con respecto a las MMR, yo llevo 2500kms o así con mi gravel y estoy muy contento, MMR X-Tour 00 con GRX Di2, en doble plato pesa 8,9kgs con pedales, portabidones y soporte Garmin y Varia. Es verdad que es una bici que se ve poco. Mi flaca lleva mecánico, y comparando con el Di2 de la gravel, es verdad que te acostumbras al botoncito y luego lo echas en falta, además que no consigo una transmisión sin ruidos como si lo tengo en la gravel. Y luego, con el Dfly ver la info en el Garmin también lo echas en falta.