Una cosa está clara, la víspera no dormimos ... Ni cuando éramos críos en la noche de reyes Ya queda poco . Saludos
Banyoles, Puig Clarà, Puig Gitanes, Sant Patllari, ( tocaré una campana que hay en una ermita ) veré el mar, Castell de Montgri, e Illes Medes y bajada por trialera del Guardabosc.
Bueno, hombre, tampoco es mi intención. Yo me conformaría, más que nada, con que si les acostumbramos a vernos circulando en bicicleta, la próxima vez, a lo mejor un pequeño porcentaje de ellos, se conciencian de que la bicicleta, además de un artículo deportivo es, principalmente, un vehículo que se usa habitualmente como medio de transporte. Si nos ven muchas, muchas veces lo mismo algún día no tiene que protagonizar ninguno de ellos alguna escena tan dantesca como las que hemos vivido en los últimos días. Y no lo digo por el famoso vídeo del "Ertzaina justiciero", no. Varios días antes, cruzando un semáforo (andando, empujando la bici) junto con otros transeúntes un militar que estaba en la otra acera ya me fijó como su objetivo. Pasó olímpicamente de los demás peatones, estaba centrado en mí. me corto el paso y, eso sí, amablemente, me dijo: "Imagino que no va usted a hacer deporte..." Hombre, vestido de calle, con una bicicleta urbana con alforjas y una mochila a la espalda... Y de estas he escuchado bastantes a otros compañeros, de policías y militares que pasan de los demás usuarios y van directos a por el de la bicicleta. Pues eso, que a ver si poco a poco vamos normalizando el concepto de bicicleta como vehículo (sostenible, sano, económico...) y empezamos a tener los mismos derechos que los demás.
Bufff,, i tant ¡¡¡ Vivo a 50 metros de un corriol, que ya enlaza con la subida a la Mota... imaginate
pues yo ni idea, solo espero el momento, depende como caiga igual me subo al castillo de gaffifa y me quedo un rato alli pensando y admirandolo todo, como uno niño con zapatos nuevos jejjee dios que ganas
Cañón del Ebro (Burgos) y luego asado o lo que se tercie, donde los suegros en Orbaneja del castillo.
Supongo que serán unos 70 kms, piano piano, por la costa vasco francesa y adentrarme al col de Lizarrieta para bajar a la regata del Bidasoa, al tiempo que recreo mis ojos y mis sentidos, disfrutando del mar y la montaña con un día soleado, cosa que tanto anhelo ahora.
en Almeria yo no habia visto llover tantos dias seguidos desde hace un monton de años, asi que por lo menos no ha dado envidia el tiempo en la calle, pero ya pasado el temporal empezara el solete a calentarnos y empezare a comerme las uñas
Ese toro cuando venga, hasta que llegue el momento no sé. LLevo un rato pensándolo, Madrid- El Escorial -Madrid o puede que la cuenca alta del Manzaneres, o... La historia es si estará todo seco o quedará algo de verde, si el rodillo no me llega, no creo que esté para darme mucha caña. Eso sí, casi 18 km para ir al curro no me los quita nadie (de momento). Lo que tengo ganas es de irme a mi pueblo, una aldea de León, con mis hijos y quedarme sentado mirando el paisaje para luego darnos un paseo por los caminos interminables que hay por allí. En todo caso, y una vez más, puede que cuando llege el momento, no haremos casi nada de lo que imaginamos ahora. A ver la situación de todo y de todos cuando esto termine.
Rodar, rodar y rodar.......me imagino pegandome una tirada larga pero bien larga con mi Triban gravelizada, a ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje, saboreando la ruta sin ninguna prisa, alternando carreteras comarcales solitarias y caminos.