Quedar la grupeta y ruta cañera 100% ..... caña en cada uno de los bares del barrio y vuelta a empezar.
Rodar Me gustaría hacer una ruta para rodar por los caminos y las sendas, rodar y pensar. Volver a tener las mismas sensaciones de felicidad encima de la bici. No creo que pueda ser una ruta muy larga pero haré lo que pueda. Cuidaros mucho.
Viendo los resultados de la encuesta una cosa está clara , el 50% a ganado pesó y no está para almorzar salvo que se pidan un plato de verduras ... Saludos
Volver a salir y mi circuito que me hago siempre de diario , y meditar mas las cosas y valorarlas aun mas .... ojala me equivoque pero vienen tiempos dificiles o eso creo . El volver a salir con mi club lo veo de momento dificil ...el juntarnos 8-9 ... no creo que se pueda .. pero con salir solo al menos y rodar y rodar me conformo de sobra . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hare la via verde de Galdames para probar que tal estoy fisicamente ya que es una ruta practicamente llana. Luego ya ire subiendo el liston, pero es una ruta preciosa disfrutar de la bici y el campo. salu2
Depende de lo que nos dejen salir , pero si no hay limite una ruta larga larga, eso si sin prisa. Por ejemplo parte de la Sierra Norte Bike, que va por morcuera, canencia etc. Despacito y disfrutando de la montaña. Irme temprano de madrugada y volver cuando termine. Yo sigo a cuchillo con el entreno, seguimos esperando que digan algo de la PDF
Pues ten cuidadin,que q esta aprobado el prug y puede que ya este publicado en bocam. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Llevo desde octubre sin salir al campo en bici. Primero la maldita lesión y, cuando ya estaba prácticamente recuperado, el estado de alarma. Entre unas cosas y otra, voy a acumular más de seis meses de parón. Estoy haciendo bicicleta estática y, en general, bastante ejercicio. Pese a ello, estaré hecho una pena tras tanto tiempo sin rodar. Aún no sé si será una ruta de campo, de carretera (de montaña) o mixta, pero sé que la quiero hacer solo y por una zona solitaria, mi objetivo será no ver a nadie durante unas cuantas horas, solo naturaleza: me echo de menos. Un saludo
La sierra Norte Challenger recorre el anillo ciclista de la Sierra Norte aprobado y señalizado por la Comunidad De Madrid y recorre pistas que están aprobadas en el Prug por lo que se puede circular perfectamente o por lo menos eso tengo entendido y pone en su pagina web. Yo ya he mirado las rutas que yo hago y ninguna esta prohibida
Pues genial !!! Estos hdp de politicuchos nos roban la montaña para hacernos disfrutar Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo creo que al paso que va esto, lo primero que habrà que hacer es bajar al parque con los ruedines puestos y practicar un poco antes de salir de ruta al monte...
Buena idea . O no ... Teniendo en cuenta que tenemos tiempo ... Toca prácticas de equilibrio en el pasillo . Como práctica para trialeras os autorizó a bajar las escaleras en bici para recoger el correo . Saludos
Bueno , bueno ... Eso tiene arreglo . Te pones guantes y mascarilla ( la seguridad ante todo ) tija pija , bajada a tope , o sin tija . Bajás en pelotas y cuando lo pases ... Te paras , sesión de equilibrio y le haces un selfie Después de arrancarse los ojos dudo mucho que suba nada a internet . Cachodeo off . Saludos
yo no he pensado cual como y cuanto será mi ruta. tambien os digo que es un error querer hacer mucho los primeros dias. porque al de poco estas fundido y tienes que reposar quizas dos dias. A la larga es mejor hacer poco pero continuo.
En la zona que te hablo, hay tantos senderos "corriols"que puedes salir 20 veces y no pasar nunca por el mismo sitio. Cuando digo de ver las Islas Medes, me refiero desde la cima de la montaña, ... no es una ruta mar i montaña. No tengo un track exacto, pero muuuchos similares, en el post, me emocioné a poner 3 cimas emblematicas de la zona , pero se puede hacer sin problemas. Serian unos 40km con 1000-1200 desnivel, si eres de la zona, y quieres que te haga de guia, quedamos un sabado / domingo en Banyoles y ningún problema. Tengo 51 años y el ritmo seria tropical 12-13 km/h de media antes del parón. La propuesta va en serio, no es hablar por hablar.