Si tienes claro que te vas a hacer un estudio biomecánico no cortes. Lo haces y después cortas . Dependiendo de el rodamiento superior de la dirección puedes ir de 5mm a 20 mm y también está el ángulo de la potencia y largo . Si quieres jugar . 30 mm entre cuadro y potencia . Y otros 30 mm entre potencia y tapa de la potencia . Saludos
muchas gracias por todos tus consejos. la potencia creo que es seguro 120mm y el ancho del manillar 400 la idea, tambien es, si algun dia hay que venderla, sea mas facil adaptar a otro usuario
Piensa en disfrutar ... No en el día de mañana . Que esto es ciclismo y puede que cambien otra vez los sistemas ( boost, ejes etc ...) Saludos
le doy demasiadas vueltas a todo. intento no liarla, y tomar la decision correcta. pero como siempre pasa, cuanto mas vueltas le das, peor decision tomas
Volviendo al tema inicial, me ha comentado el mecánico que es que la tapa del rodamiento de BMC es de un material que es mezcla de carbono y plástico, de ahí que sea preferible poner un espaciador, aunque sea de 1mm, así que eso le voy a poner, que tampoco me cambia mucho la geometría de la bici. Y los de por encima ya tengo cita para que corten ahí.
Pues si es lo que yo creo ... De plástico tiene poco . Composite de carbono , se hace con polvo de carbono y resina epoxi , se mezcla y se inyecta en un molde . Pesa poco ( menos que el aluminio ) y es algo más rígido que el susodicho y más barato de fábricar , ojo de fabricar a nivel de medios no de material . Saludos