Comprobar fallos o algun error u lo que sea que falte y reportarlo y asi se lo envio a Santacruzblur para que actualice el segundo post del SUR
En primer lugar, las cuadriculas 148 y 180, están compartidas con Aragón. Puedes poner el mismo enlace en las de Cataluña. En segundo lugar, ya he comentado en el último post que los enlaces a las cuadrículas no funcionan bien; miralo en las que ya estan completadas e intenta bajar una cuadricula de La Rioja, Aragón, Soria, etc... En tercer lugar, continuamos con cuadriculas de la provincia de Lleida: 0252 La Pobla de Segur-Lleida 0253 Organyà-Lleida 0254 Gósol-Lleida 0149 Salardú(Aran)-Lleida Un poco más y termino con Cataluña. Necesito un descanso. Un abrazo a todos :aplauso3
Las 148 y 180 ya las corregire y añadire las nuevas. Las de Soria La Rioja y Aragon estan dentro de las carpetas de descargas de megaupload y creo que salvo revisar que estan correctamente Aragon se puede descargar todas las cuadriculas bien,te aclaro que estan dentro de una cuenta de pago de megaupload y que no caducaran las descargas por ese es el motivo que las subi y aloje asi ademas de que los post tienen un limite de caracteres que se rebasa facilmente con tanto link cuando este mas lleno Catalunya los alojare tambien asi de echo me bajo todas las que haceis para resubirlas. Alguno puede dicir si no se descargan?? Yo las descargo bien.
Perdona Noraezean, el link de descargas funciona perfectaments, error mio por no probarlo. Y por fin aquí van las últimas de Lleida i por ende las de Cataluña 0150 Noarre-Lleida.ecw 0181 Caldes de Boí-Lleida.ecw 0182 Ribera de Cardós-Lleida.ecw 0183 Collet de Ribús-Girona.ecw Que las disfrutemos todos. Saludos :aplauso3:aplauso3
Buenas, Vengo del hilo del sportiva, aparato que acabo de comprar. Estaba haciendo pruebas con los ecw siguiendo el método de santacruzblur, mezclando ortos, raster y shapes. Las cuadriculas me salen a unos 50Mb con compresión 20:1, pero en el otro hilo me ha comentado santacruzblur que cuanto menos compresión tengan mejor mueve el sportiva los mapas. Teniendo en cuenta que tengo tarjeta de 8gb y que solo utilizaré 4 o 6 cuadrículas: * Hice una prueba a 1:1 y me salía la cuadricula a 1,5gb. Demasiado * Hice otra a 10:1 y me sale un ecw de 550mb. Razonable. Mis preguntas son: ¿El X-Axis e Y-axis a como se dejarían? En ambas pruebas los eje a 0.5. ¿Alguien tiene experiencia cargando mapas menos comprimidos y si realmente merece la pena con zoom de 80/100 metros? Gracias!
1º y 2º respondidas en una. A 1,5pix la perdida es inapreciable a unos 100 metros de normal y minima a 80metros en el Sportiva + . Si tu Comunidad/provincia y limitrofes que andes tienen pocas ortofotos/cuadriculas es mejor que o no las comprimas o si tienes una tarjeta grande y te entre de sobra. Si tu Comunidad/provincia tiene muchas cuadruculas lo mejor como siempre es ajusta a comprimir bajo minimos 5%, 10%, 15% hasta un maximo del 20% que es cuando el Sportiva empieza a resentirse con las ortofoto comprimida a mas porcentaje. Si piensas en juntar varias ortofotos por ejemplo una provincia de 8 o mas cuadriculas, esto no es recomendable y mucho menos todabia juntarlas y comprimirlas, el Sportiva se mueve mejor manejando poco tamaño de foto, como cualquier ordenador, cuanto menos cargas de trabajo mejor se mueve, jejejeje. En resumidas cuentas, cuanto mayor es el pixel menor es el detalle y menor curro en dibujar la pantalla y cuanto menos comprimas menos curro tendra para descomprimir el procesador del Sportiva. Espero que mas menos me haya explicado algo amigable y acertado dentro de mis pocos conocimientos. Saludines
Las carpetas se descargan bien, solo un apunte. Seria posible poner un link tipo jdownloader (*.dlc) para poder descargar todo una comunidad del tiron? Se podria poner en la pagina 1 dek post, asi los foreros que no tengan cuenta premium de megaupload, podrian descargar una comunidad entera usando el programa. un saludo
Hola amiguitos. Bueno, parece que las tres cuadrículas que faltan de Aragón se resisten... En fin. aquí va la primera de ellas http://rapidshare.com/files/453687889/463.ecw Es la 463, denominada Milmarcos, población de Guadalajara. La cuadrícula comparte territorio de tres provincias y tres comunidades autónomas: Zaragoza (Aragón), Soria (Castilla y León) y Guadalajara (Castilla La Mancha). Así pues puede incluirse también en los correspondientes listados. __Saludos__
Hola AlaWulie. Pues si los mapas no mienten, ambas localidades están a poco más de 5 kilómetros en línea recta. Pero no sale en esta ortofoto sino en la 464 (Used). __Saludos__
Probado: * A 20:1 y con 1.5 px = 51.180 kb * A 10:1 y con 0.5 px = 548.802 kb * A 10:1 y con 1.0 px = 162.781 kb Entre el 2º y el 3º hay diferencia, pero ni mucho menos la que hay entre el 1º con el resto (en contra del 1ª). Me quedo de momento con la 3ª opción claramente que además tardo poco más de 15 minutos en generarse.
Bien, entonces seguiremos con el asunto. Aquí llega la cuadrícula 638, denominada Alpuente. Es una localidad de Valencia y la cuadrícula incluye una pequeña parte de la provincia de Teruel (Aragón) y el resto de la citada provincia de Valencia. http://rapidshare.com/files/453849981/638.ecw __Saludos__
Pues una vez abierta la veda de Valencia ahí va una de esta provincia; 668 SAGUNTO Aunque comparte practicamente la mitad con la provincia de Castellon. Por si es util a alguien os dejo un enlace donde he subido la lista de denominaciones para las hojas 1:50.000 del CNIG asi es mas facil saber a que porvincia corresponde cada una; Lista denominaciones hojas 50k CNIG (Si algún moderador lo ve útil y quiere ponerlo en cualquier otra parte del foro, sin problemas) PD: Es una lastima que no se actualice el segundo mensaje del hilo, aunque Noraezean lo va recopilando, se pierden sus mensajes entre las paginas. :-(
Y con esta rematamos Aragón. Es la cuadrícula 639, denominada Jércia (o Xérica). La localidad pertenece a la provincia de Castellón y en la cuadrícula hay una pequeña parte de la provincia de Teruel, otra pequeña parte de la provincia de Valencia y el resto de la citada provincia de Castellón. http://rapidshare.com/files/453876582/639.ecw Finis cornat opera. __Saludos__
Dos más de Cáceres: San Vicente de Alcántara-702: http://www.megaupload.com/?d=KR0DTT90 Casar de Palomero-574: http://www.megaupload.com/?d=DFBL5V5Y