Hoja 905 de Linares y Bailen (jaen) http://www.megaupload.com/?d=CCZWC4Y5 En proceso hoja 904 Andujar
Hoja 904 Zona de Andujar (Jaen) http://www.megaupload.com/?d=TM5KT62V Zona de Sierra espectacular, aprovechar y disfrutadla. Un saludo
Bueno amigos, ahí espero devolver algo de lo mucho que me habéis descubierto. Estan hechos siguiendo vuestras instrucciones. Son de Cuenca, Albacete y Valencia en el entorno de Requena, mi pueblo. Van en formato ECW, sin curvas de nivel, con compresión 1:20 y con ríos, cauces artificiales, cuevas (me gustan), surgencias (por si hay que beber agua) pistas, caminos y sendas señalados siguiendo el manual del foro. Supongo que el administrador los pondrá en su sitio. De Cuenca (para buscar hongos) son: 636,664,692. De Albacete 718,744 De Valencia y Cuenca 637,665, De Valencia y Albacete 745 De Valencia, 638,666,721,746 638.ecw 76.4 MB www.megaupload.com/?d=X7Z9YSXK 666.ecw 81.0 MB www.megaupload.com/?d=87VPLC3H 721.ecw 83.4 MB www.megaupload.com/?d=6OHWETN3 746.ecw 85.2 MB www.megaupload.com/?d=5RHORBFI 637.ecw 67.2 MB www.megaupload.com/?d=E3P1XAFA 665.ecw 72.1 MB www.megaupload.com/?d=HAQ1YO8N 745.ecw 115.4 MB www.megaupload.com/?d=O1P13YHS 636.ecw 64.5 MB www.megaupload.com/?d=XI9MPOHP 664.ecw 65.7 MB www.megaupload.com/?d=D96KCS4K 692.ecw 64.4 MB www.megaupload.com/?d=AWK1EEOZ 718.ecw 57.8 MB www.megaupload.com/?d=467O90YX 744.ecw 50.7 MB www.megaupload.com/?d=H5P8FU5V
Hola a todos, visto que de burgos no hay nada voy a empezar con las cuadriculas de 168,276 y 314, la capa de las curvas de niveles personalmente queda mejor sino se añade ya que se notan ya las del raster y no cargas las imagenes sobre todo en zonas de montaña. Un saludo y a ver si vamos completando todas!!! Nos vemos Edito: Pongo los enlaces de castilla y leon creados y otro de Euskadi que no estaba hecho con la ortofoto. 040 200 276 314
Muchas gracias Riscking. Personalmente creo que sería bueno que, junto al número de la cuadrícula, pongamos el nombre de la misma (o alguna población importante) para ayudar la localizar el contenido. Por mi parte hoy he tenido problemas con las descargas de CNIG: he podido bajar raster y shapes, pero no dos ortofotos que he intentado. Espero que sea una cosa temporal. __Saludos__ Para el nombre de las cuadrículas puede ser útil este documento https://rapidshare.com/files/807656342/MTN50.pdf Así las cuadrículas sería 200 (Burgos) 276 (Lerma) 314 (Cilleruelo de Arriba)
¡¡¡¡ATENCION A TODOS!!!! HAN CERRADO MEGAUPLOAD. Moderador mira a ver que hacemos aunque mucho me temo que se va a perder mucho trabajo.
Efectivamente, USA a instancias del FBI lo ha cerrado y nos ha escarallado el trabajo de muchos http://www.fbi.gov/news/pressrel/pr...with-widespread-online-copyright-infringement SALud
yo tengo algunas de Catalunya, pocas pero si a alguien le interessa se las podria passar... las cuadriculas son de Catalunya : 419, 420, 391, 392 a no sea que se esté organizado ya algo... un saludo Oriol
Hola amiguitos. Yo mantengo guardadas todas las cuadrículas de Aragón (incluidos los límites con otras comunidades autónomas) así como algunas de Soria y Burgos (Comarca de Pinares) y alguna otra más suelta (variante soriana del Camino de Santiago entre Gallur y Burgos). Si alguien necesita alguna... no tiene más que pedir (como se ha hecho toda la vida ) __Saludos__
Hola bikers, Yo también tengo unas cuantas guardadas en el disco duro y corresponden a Catalunya (me faltaban dos), La Rioja, Euskadi, Navarra y Aragón, también tengo alguna suelta de cadiz y canarias. ¿Alguien se ha planteado compartirlas con dropbox?
Yo tengo algunas cuadriculas de Jaen 886, 887, 888, 904, 905, 906, 908, 909, 928, 929, 949 y 950 Propongo compartir en emule o similar (p2p)
Alguna solucion al tema de megaupload? A parte de las que hice yo, en su momento me descargué varias de la zona de Cataluña que es por donde me muevo. Las subo en algun otro sitio estilo rapidshare o similar?
Hola Recopilatorio, yo estaría interesado en todo, si no es mucho pedir. Al servidor que lo subas me es indiferente. Gracias anticipadas, un saludo.