Cuadro carbono BXT 29" - Montaje rígida < 1000 €

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CARLOS CABRERA COMESAÑA, 8 Jul 2017.

1. Oscar.L

Oscar.L Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Lo que hace el vendedor es declarar un importe de 150$, y como ese importe es menor de 150€ no pagas aranceles, solo IVA. Bueno, y el "clavo" de correos (19€) pero creo que compensa, por 200 + 49 en casa. Pero ojo, que aunque no ha sido el caso he leído por ahí que en algunas ocasiones se ponen en contacto contigo para que justifiques el importe realmente pagado.

2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.190
    El exb es mandar el paquete a UK que tienen acuerdo y de UK a Europa.
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

3. Oscar.L

Oscar.L Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Ah pues entonces el exb es igual que el xdb (o parecido)

4. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.190
    Dedo tonto... :) es lo mismo
    El problema es el precio.
    Saludos

5. Oscar.L

Oscar.L Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Claro, en este caso no compensa por 49€ lo tengo en casa

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.156
    Si no te pillan ¿No?

7. Oscar.L

Oscar.L Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    La emoción de la ruleta rusa no tiene precio, para lo demás Mastercard...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Oscar.L

Oscar.L Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Pesado el cuadro pelao, 1100g, 100 más de lo anunciado. Los de BXT me dicen que el motivo es que ahora ponen más pegamento sujetando las piezas donde se roscan las cazoletas, porque habían tenido problemas con algunos cuadros que se despegaban esas piezas. No me importa 100 g más si me quito un posible futuro problema. Además, para compensar por el exceso de peso, me regalan un manillar.

9. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.190
    100 gramos de pegamento.... Interesante :) antes que hacían ? Le enseñaban el pote de adhesivo al cuadro? :) que excusa más tonta te han dado. Saludos

10. Oscar.L

Oscar.L Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Hombre supongo que puedan ser 1050 por la tolerancia y 50 de pegamento (+-)

11. deste

deste Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

que ayer me calenté y pedí uno. Hoy ya soy consciente de lo que he hecho... no tengo ni idea de mecánica. Pero bueno, ahí está el reto, y lo que voy a aprender….

Me toca empezar a mirar qué componentes voy a montar, y no me salen más que dudas y más dudas. Ya os digo, no tengo ni idea de mecánica. Por ejemplo, el pedalier, veo que es BSA, empiezo a buscar y veo que hay mil tipos, que si tantos mm, que si esto y lo otro. La potencia, más de lo mismo. ¿Puede montar transmisión Shimano y Sram, o hay que comprar algún tipo de adaptador según lo que decidas montar? Horquilla, más de lo mismo, diferentes medidas, etc, etc, etc. ¿Se puede montar cassette de 12,11,10…?

Lo sé, seguramente debería haberme informado antes de comprar cuadro, pero no ha sido así. ¿Alguien puede ser tan amable de facilitarme este tipo de datos y dudas?

Muchísimas gracias.

12. Oscar.L

Oscar.L Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Hola, ahora seguro que se te viene el mundo encima, pero no te preocupes todos cuando hemos empezado no teníamos ni idea, es cuestión de echarle ganas, tiempo, y alguna metedura de pata por el camino... vamos a intentar que sean las menos.

* Pedalier: cazoletas roscadas, depende que bielas pongas necesitarás unas u otras

- Bielas Hollowtech II: cualquiera de estos te puede servir (principalmente shimano, pero hay más donde elegir)
    http://www.chainreactioncycles.com/...himano-deore-bb52-hollowtech-ii/rp-prod129632
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/eje-de-pedalier-shimano-xt-mt800/rp-prod135826
    http://www.chainreactioncycles.com/...-shimano-xtr-bb93-hollowtech-ii/rp-prod108675

- Bielas GXP:
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/eje-de-pedalier-de-aluminio-sram-gxp/rp-prod55194

* La potencia dependerá del manillar, lo más común hoy en día son manillares de 31,8mm.

* Transmisión puedes montar tanto Shimano como Sram, la que más te guste.

* Horquilla mejor una cónica o tapered (se podría adaptar una recta de 1 1/8" con una pista específica y sería totalmente funcional, pero bajo mi punto de vista estéticamente no queda muy bien). Recorrido 100mm, si es posible con eje de 15mm (la rueda deberá serlo también)

* El cassette que puedas montar depende del núcleo que monte la rueda
    - Núcleo "Shimano": cassettes de 9, 10, 11 y 12 con piñón pequeño de 11 dientes
    - Núcleo XD (SRAM) cassettes de 11 y 12v con piñón pequeño de 9 ó 10 dientes

Ánimo, y cualquier duda pregunta, seguro que alguien tiene la respuesta

13. deste

deste Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Qué maravilla!!! Gracias por tan valiosa información!!! Motivado estoy, y ni dudar de que preguntaré muchísimo. Os voy informando de qué he decidido montar. El tema es tenerla lista para final de verano !

14. destebab

destebab Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Recibido. Envío muy rápido. Tan rápido como inútil. El cuadro está partido por tres zonas diferentes. Viva mi suerte.... ahora veremos cómo resolver esta movida.

15. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    A que te refieres con un ladrillo? Yo tampoco veo nada raro...

Saludos.

16. destebab

destebab Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya con el amigo. He abierto disputa en paypal y en cuestión de 10 segundos ha respondido en mi contra.

17. scalabite

scalabite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Vaya putada tio. Lo pillaste por aliexpress? Abre disputa tambien con ellos, y en la pagina del fabricante a ver si puedes poner algo, habla tambien directamente con el vendedor. Suerte!

18. destebab

destebab Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, es comprado en aliexpress. Cuando abres disputa con paypal se genera una disputa en aliexpress, ya no tengo que abrirla. En el chat de ayuda de aliexpress me han recomendado abrir disputa en paypal. Tengo confianza en que se resuelva a mi favor. El chino no ha querido ni informarse de lo que ha sucedido o escribirme, nada. Directamente ha escalado para que resuelva paypal. Y os juro que no ha tardado ni 10 segundos desde que he abierto la reclamación... alucinante.

Nada, alguna vez tenía que tocarme, y mira, tenía que ser esta. Bajona y.... pocas ganas quedan de aventurarme a comprar otro. Eso sí, que guapo es el cuadro, aún con las roturas xD

19. scalabite

scalabite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Lo siento compi, imagino que se resuelve a tu favor. Ya nos contaras, paciencia y suerte!

20. taladrador

taladrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    ¿Puedes pasar enlace del cuadro? Que la gente sepa donde NO comprar.

No hace mucho tuve una disputa en Paypal con Acycles (cancelé un pedido y no me devolvían el dinero); tardó como un mes y se resolvió por supuesto a mi favor. Mándales fotos y todo lo que tengas. Suerte, ya nos contarás.

Compartir esta página