Cuadro lightweight Urgestalt

Tema en 'Material' iniciado por dogui82, 6 Jun 2019.

1. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    Editado.

2. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Actualizo... cambiada la trasera a la gp 5000 tl 25'' mas dura y mas rápida

Las medias empiezan a asustar, en las bajadas no paro de hacer PRs... ahora me pregunto pq no me la compré antes

¿Como van las vuestras?

Un saludo

3. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Por aquí tb muy contento con la compra, bici reactiva y rígida a tope, es cierto que para abajo corre que flipas.

Aprovecho para una consulta, alguno de vosotros ha registrado el cuadro en la web de Lightweight? Lo he intentado en la página https://lightweight.info/us/en/service/registration introduciendo un código que viene en una pegatina del cuadro y parece que no le gusta.

Alguna ayuda?

Gracias!

4. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo tenía esta y una Emonda. Después de trastear que la rigidez del pedalier era mucho mayor en el Lightweight, vendí la Trek. Ahora voy a terminar de vestirla con unas Meilenstein Obermayer. Lo más de lo mas

5. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Sabéis el precio que tuvieron estos cuadros en oferta en RCZ?.
    Es que hay un forero que los vende por 1750 ó así.
    Sólo por curiosidad.
    Gracias

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Creo que estaban por 1200 o incluso me suena que algo menos. Dependiendo de la oferta. Los disc estuvieron 100 o 200€ más caros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    A mí el disc me costó casi 1500. No lo vendería jamás x menos de 1750.
    Algo q no entiendo y en lo que nunca me fijo al comprar algo es que le costó al primer dueño. Si el preció ya me parece bueno y mucho menos barato de su PvP no tiene sentido. Y espero no entrar en el puñetero debate de la gente que vende más caro de lo que compra.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

8. ingeniero81

ingeniero81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    realmente ha habido muchos precios, porque las tallas más demandadas duraron muy poco y las tallas menos demandadas estuvieron mucho tiempo y cada 2 semanas bajaban de precio, como en todo outlet, las primeros cuadros se vendieron más caros y luego fueron bajando... pero claro a las últimas llegarían creo que hasta 1300 euros, pero eran tallas y colores muy residuales, el grueso se compró a un precio entre 1500 y 1900 euros, los modelos de disco siempre unos 50-100 euros más caros sobre los de llanta

9. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Claro, claro

10. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569

Una cosa es comprar acaparando para luego vender; entiendo que no te guste. Otra cosa distinta es vender algo que finalmente no usas; lo normal es venderlo al mejor precio posible.

11. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Desde luego. Pero a no ser que sea una pieza única o de colección lo usado pierde valor. No compras un km0 más caro que nuevo.
    Pero hay gente para todo.

12. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Sabes cuánto tuve q esperar al dichoso cuadro? Podría mirarlo exactamente pero si te digo dos meses quizá me quedo corto, tienes la incertidumbre de que llegue bien, que no hayan problemas, que pasado mes y medio te digan que no hay stock y se te quede cara de lerdo... que pretendes comprarlo más barato de lo que costó aún sabiendo que está a menos de la mitad de su PvP? Quién es aquí el Lazarillo de Tormes?

13. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    No necesariamente; si se vende, no ha perdido valor.

Hay gente que compra mucho material, ve ofertas buenas, prueba y va vendiendo.

Yo acabo de vender un cuadro de segunda mano más caro de lo que me costó de segunda mano. No veo motivo para bajar a alguien que no conozco por debajo de lo que está dispuesto a pagar.

Insisto, no confundir con acaparar para luego vender.

14. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    No comparto tu punto de vista. Lo respeto y nunca te compraría el cuadro más caro por esas razones. Mucha gente espera sus bicicletas nuevas meses y eso no le añade valor. Si compras a una tienda y no te gusta el producto se devuelve y en paz.
    Pero insisto yo no pienso igual, lo mismo me equivoco. Voy a poner a la venta mi coche a ver si pica alguien. Tb esperé tres meses.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    De reventa de segunda mano pero más barato que nuevo no?

16. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Vamos era una pregunta, no quiero enturbiar el hilo.
    Simplemente de segunda mano no compro más caro que nuevo. Vivienda aparte.

17. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Mi punto de vista es otro.
    El cuadro no fue nada fácil de conseguir a ese precio, sigue nuevo sin estrenar, está sin registrar la garantía y lightweight te deja incluso pasar la garantia a nuevo propietario. Siendo un cuadro de PvP 4200€, que el actual es exactamente igual con otra pintura, a mí no me parece ninguna locura pedir 1750€ por él.
    Me da igual 3 meses que 3 años, si vendo el de zapata me lo monto y lo disfruto pero mientras ahí está x si alguien quiere valorarlo y disfrutarlo.
    A mí me han llegado a ofrecer 800€ "pq es lo que debería costar un cuadro nuevo" como si yo tuviera la culpa de que las marcas pidan 3 o 4000€ por un frameset.

18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Pues yo lo veo muy fácil, si compro, cuando vendo, miro como está el mercado y en función de eso, lo pongo a la venta. Si compro algo chollo a 1200 y se están vendiendo a 1500, pues lo pongo a 1500.

Luego está el tema de los que compran para revender, que ya, opinión particular, me parecen unos cutres. Pero ese es otro tema.

19. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Hola,

Me gustaría rescatar dos temas que me interesan respecto a este cuadro, ambos se han comentado ya en este hilo aunque sin respuesta, que haya visto:

- Registro en la web de LightWeight, alguien lo ha hecho?
    - Patilla del cambio de repuesto, he buscado y no doy con ninguna web que la tenga, alguien puede dar info al respecto?

Gracias!

20. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    No he registrado el cuadro en la web

La patilla del cambio no me venía en lo que mandaron de RCZ ... me tocó comprarla directamente a lw en España, 3 semanas de envio y 70e la pieza ... lo que hay.

Un saludo.

Compartir esta página