...haber si pago el mio mañana...pero me estoy hechando atras y creo que esperare al lunes..cuantos dias llevais esperando????????? Saludos!
yo gane el 15-10-06 pague el 17 por la mañana por ingreso(amos que el tio tenia la pasta en la mano la misma mañana) y todabia siguo esperando a que lo mande.pero vamos que solo me impaciento pero no me preocupo, el tio parece legal y segun la lista de votos parece que tiene muy pocos retrasos, yo creo que me lo mandara con la tanda de la subasta que termino ayer,espero que mañana,no obstante le escrito esta noche pa que me diga algo,jeje
esta segunda tanda esta mucho mejor,tiene algunos detalles feos,soldaduras con oxido,ramches con ajuste iregular,etc,¿no?
lo de la soldadura si, pero solo es la de los cabes ¿no? y no creo que sea un gran problema, pero lo de los remaches, a que te refieres?. hasta dentro de dos meses no podre dar una opinion personal, solo como vosotros a traves de las fotos. Es lo que hay.
por cierto alguien sabe si las roscas de las punteras podrian valer para poner un portabultos, creo que si pero no estoy seguro y para mi seria cojonudo.
Bueno aqui voy a darle un poco de aire fresco a esto con un cuadro que va a empezar su montaje ya ;-) (esta ultima es a resolucion máxima para verla enterita ;-) )
arggg que envidia,¿como ta quedao la pintura?que con esa luz no se ve ¿al final como te la pintao? ¿3,2 ,1 capas?
Al final me lo han pintado en otro lado por medio de un amigo via epoxi. Luego pongo fotos de más calidad
jesygem,detalla mas el proceso de pintura via epoxi plis xorga. si,creo que las roscas de la puntera son para eso pcalvo,¿alguna novedad?,ami me comenta que lo mando ayer y que hoy me llega,en cuanto llegue lo posteo
Sin novedades del cuadro, pero me ha mandado un mail diciendome que si ha mi no me importa lo que el tiene que hacer, que lo ha enviado y ya no es su problema, que no soy el centro del mundo,etc........en fin que no estoy por discutir y no lo voy hacer otras cosas mas importantes hay en la vida que estas. Aunque cierto es que al menos da la cara. Lo mejor es que yo lo unico que le recriminé es que me dijo tenía el cuadro el martes y yo hice a mi hermano estar toda la mañana en mi casa esperandolo, y nunca me he metido en sus cosas porque evidentemente no es mi problema, ni mi intención, pero dejemoslo, voy a llamar a la agencia para ver si llega hoy y me olvido del tema.
Yo pagé el lunes a última hora y me acaba de llegar hace 10 minutos. A ver si lo pinto un dia de estos y cuelgo fotos.
OOOOHHHHHhh si amijos mi cuadro ya ha llegadoo (bueno está en la agencia, esta tarde tengo que ir a recogerlo, que han venido y no había nadie), por cierto en la nota que me ha dejado la agencia el remitente es Xclusive Bikes S.L., lo que me da a pensar, ya que en la web el tel de contacto es un móvil, el que este, nuestro proveedor de cuadros contacto con el chino de turno con planes emprendedores de un negocio que no ha rulado, y ahora tiene un stock de cuadros que se tiene que quitar de encima (todo esto son especulaciones mías, que conste). Por cierto, a los que estais esperando o no os decidis, yo contacte con el por mail y me dio el precio, no trate nada por ebay. Le hice la transferencia el día 17, el 18 le mande otro mail para decírselo y en un rato me contestó que lo había comprobado, que en 3-4 días me lo preparaba y enviaba y en 1-2 días más en mi casa. El caso es que me impacienté y el martes le mande otro correo para qeu no se olvidara de mí, me contestó enseguida diciendome que intentaría mandarlo el miércoles o jueves...y esta mañana han venido a traerlo. Los que no os decidis tener en cuenta que cuando se le terminen no van a haber cuadros a este precio x este peso.
Pregunta: envia la patilla del cambio junto con el cuadro?. Para los que teneis pensado pintarlo, acabo de encontrar el siguiente link donde lo explican muy bien. http://www.bikeweb.org/em_pintarlabici.htm Saludos
si: la patilla la envía. Y, bueno, yo por el momento estoy servido de cuadros, pero fijaos bien si tienen alguna imperfección...!! ...da la impresión de que se está deshaciendo de algunas unidades que no quiere sacar a la venta por los cauces normales (es una impresión que me da a mi...)
El cuadro en general tiene buena pinta, excepto en los soportes para los cables, que tienen una soldadura bastante basta, sin rebajar ni nada. En mi modesta B-Pro tienen bastante mejor acabado. Pero supongo que pintadas quedarán mejor.
Rectifico, ya no tiene tan buena pinta. En los tubos que salen del eje del pedalier hacia atrás, cerca de donde está el tubo que los une, los tubos están algo aplastados, supongo que para dar mas rigidez. Pero el del lado del freno de disco, estas bastante menos aplastado que el otro, solo lo está por el lado interior, el otro está aplastado por ambos lados. ¿Eso es normal?, mirando las fotos que habeis puesto me parece que están igual. Que alguien mire el suyo y me diga como están. Gracias. Saludos.
fecasim ,¿lo pintaste con gesygem? los grumos son del cuadro o de la puntura? el epoxi va sin imprimacion ni laca ¿no? lo lijateis mucho? cuanto se tarda en lijarlo?