Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    no se como serán, pero por ese precio no voy a esperar mucho, lo que dure duró, bueno... un añito al menos tiene que durar.... pero creo que tendrá el mismo riesgo de romper como otro cualquiera y si tiene garantía que hay que temer?

2. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre, hay que reconocer que el cuadro no es ninguna maravilla.
    Vamos que si ponemos que con portes sale 90e + 50e de pintar son 140e, osea lo que mas o menos debiera valer este cuadro por acabados y calidad en general. Yo creo que al precio que los estamos pidiendo está muy bien.

PD: Si llego a pagar 450e por este cuadro ahora me da algo.

3. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Bueno puede que sea xclusive, mismo material, etc.. pero el mismo no será, pues desde esta fase al acabado final habrán algunas fases más, y una pintada en condiciones sale más de 50 €. Imprimación, pintura, lacas, etc, pegatinas... aunque claro, hasta 450 €.... queda un tramo. Esto es casi a precio de costo, ganando lo mínimo por unidad. Creo que los cuadros aguantarán el tirón, por lo menos em gente ligerita como yo no debe haber problemas, pero por si acaso, no voy a vender aun el mío... Mi decisión es no comprar un kinesis o scott scle 40 y gastarme una pasta, sino probar este y si falla pues una lanza. Aunk la pasta no sobre no hay k ser catastrofistas, prefiero romper uno de 90 € que uno de 600.

4. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Ya me he hecho con la laca mate transparente, mañana sera el proceso final para protegerlo, ya pondre fotos como queda.
    A cruzar los dedos para que quede bien xD

5. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    He Cogido Una Para Mi En Talla M Y Otro Para Mi Chica Talla S.
    Yo Creo Que Muy Malos No Pueden Ser No.
    Ya Tengo Pensado Como Voy A Montarlos.

El De Mi Chica Montado Con Xt Del 2002, Bielas Bontrager Race Pulidas, Ruedas Crossmax, Horquilla Mag 21 Restaurada Y Pintada En Rosa, Y Demas Componentes Del "desguace Personal". Tengo Pesado Pintarsela En Rosa Con Letras Blancas Y Con Su Nombres Grabado.

El Mio No Se Que Montarele Ya Vere.

Cuando Los Tenga Pondre Fotos.

6. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    bueno a los que lo habeis recibido os pregunto lo siguiente:
    de garantia que , como está la cosa ?
    este tio da garantia ?
    pues ya me direis .
    le he pedido información hoy mismo , pero estara de vacacines de finde.

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    gesygem, donde has pillado la laca mate, y cuanto te ha costado. Esperamos esas fotos.....

8. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    La laca la pille en Aki (tipo leroy merlin donde no habia nada), y salio el bote de 400ml por 6.58€

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ndo este terminado y cuando este montado tambien, jejjej

10. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Buenas, yo acabo de hacer el pago y espero que esta semana salga hacia Melilla. A mi me lo envía por correos, en lugar de mensajería urgente, pues los portes hasta aquí son más caros. La garantía es por 2 años.... pero yo pienso que si los va a vender todos y se rompe uno a alguien, tendrá cuadros para responder? o habrá que pedirlo a fábrica, lo que supondría un buen tiempo de espera? Bueno, lo principal es que lo cubra y cualquier problema quede resuelto.

11. ezulito

ezulito Follarin de los Bosques!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto pa hacer unas composiciones para haceros una idea de como pintar la bike os pongo un enlace a la pagina de Trek y su Project One http://projectone.trekbikes.com/ aqui hay varios colores y modos de pintar, en cuanto a la forma de hacerlo el enlace de bikeweb.org esta bastante bien explicado, lo que podeis hacer para pintarlo es como lo va ha hacer mi cuñado con aerografo y la pintura la pillais en un taller de chapa y pintura de coche que la que utilizan lleva el catalizador y la imprimacion, por cierto lo que voy a hacer yo es poner las pegatinas una vez pintado y secado el cuadro y despues dar barniz para que quede un acabado de PM ya pondre fotos, venga un saludo y esperamos mas fotos de los que las vayais pintando o puliendo!

12. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
  13. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ramountain,como anda de precio el sitio ese,por que seguro que cuesta un paston ,¿no?

14. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues va en funcion de la joya que quieras si es una cosa sencilla no es muy caro, ahora bien si quieres una joya hiper mega personalizada mas aun que el proyect one de trek pues vale mas caro lo mejor es hablar con quique que un tio muy enrollado y viene del bmx

15. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por el nivel que se les ve tienen pinta de caros,y para un trabajo de brocha gorda como pintar a un color seguro que hasta les da cosa bajar el nivel,jeje
    lo mas sencillo,pintar a un color.sin ninguna floritura,¿cuanto sale? ¿a que llamas tu barato?

16. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    el mio fui a por el viernes por la tarde, parece que todo ok, me pase por el taller de chapa que me lo iba a pintar y ya habian terminado con el coche del color que yo quería, asi que el sabado me puse y en un rato lo he pulido a espejo, falta darle una pasada final y lacarlo, luego os pongo las fotos.
    Las dos piezas de plastico son para sujetar el latiguillo del freno de disco trasero.....
    Por cierto alguien sabe si hay laca de colores?????
    Las pegatinas ya están tambien en proceso, con el Photochop este finde les he dado un achuchon.........

17. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pcalvo,detalles,detalles,
    como lo has pulido?
    cuanto te ha llevado?
    marca,precio,y lugar de compra de la laca?
    en que soporte vas a imprimir las pegatinas?
    y cualquier otro detalle que nos sea util
    gracias.

18. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Venga Hay Van Las Fotos, Primero de como vino y de como esta ahora mismo......... parece mentira el cambio de una horita de curro...........

Adjuntos:

19. ezulito

ezulito Follarin de los Bosques!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pcalvo como te has currado las pegatinas con el Photosop, quiero hacer unas de Trek pero tengo poca idea, agradezco si me puedes iluminar con ti sabiduria photosopica! Ale un saludo!!

20. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Mu Facil, Te Bajas Los Logos De La Marca Que Quieras De Internet Y Luego Los Perfilas Con Photochop O Freehand De Manera Que Solo Queden Los Bordes Exteriores. No Es Muy Complicado, Es Ponerse... Luego Lo Llevais A Una Tienda De Corte De Vinilo Y Ya Está, De Todas Formas Preguntar Primero En Que Formatos Trabajan, No Sea Lo Hagais Con Photoshop Y Trabajen Con Otro, Pero Me Extrañaria.....

La Laca Aun No La He Comprado, Voy A Pasarme Ahora, Ya Os Cuento.... Tiempo De Curro, Calculo Entre Una Y Dos Horas......

Compartir esta página