Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el pulido como lo haces?
    con alguna herramienta?
    con limpiametales?

2. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos y perdona por el retraso de la contestación,

Si, lo pinté con gesygem y otro colega del curro. (Moviendo hilos y pidiendo favores)......... NO te digo más

Los grumos es agua, llovía de co***** cuando llegue a casa.

El epoxy también va con imprimación.

Yo después de haberla utilizado desde septiembre sin pintar, solo le pasé dos veces la lija para quitar manchas y grasillas..

Espero haberte contestado.

3. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    el pulido se hace con un disco de trapo............

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ok, disco de trapo en el taladro, pero no se le pone ningun producto? algun pulimento o asi.......... si no lleva nada mejor, jejjeje. por cietto no se si en casa tengo algun disco de trapo, en caso contrario cuanto cuesta........

5. ezulito

ezulito Follarin de los Bosques!

Me Gusta recibidos:
    0
  6. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    las punteras no son iguales............

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    igual no son de las misma hornada y cambiaron las punteras............. pero el cuadro basicamente sera el mismo, digo yooooo

8. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    no, la verdad es que no es el mismo cuadro, a saber de donde está sacando este tio los cuadros.
    el caso es que cada vez los vende más caros, llegará el momento que no interesen. cuadro + portes + pintura + pegatinas .... al final mejor nuevo.

9. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo creo que es identico al mio. Yo tengo uno para V y tiene la misma puntera.

10. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Si venden laca de colores, en cualquier gran superficie la tienes en el color de la carta RAL que desees

11. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pcalvo, una pregunta mas,¿la laca agarra sobre el aluminio pulido ?
    es que tengo entendido que el alumino es ****** de pintar

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    tendre que mirar lo de las lacas de colores, pero en principio solo pulido y laca mate o brillante, ya veremos, por cierto las pegatinas encima o debajo de la laca, yo creo que si van debajo de la laca estaran mas protejidas, cuanto puede costar unas pegatinas de vinilo aproximadamente, ¿unos 10 euros?.

13. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, yo también he pedido el cuadro y me llegó el Viernes, habiendolo pagado 1 o 2 dias antes.

Las dudas q tengo es lo de la laca. Paso de pintarlo, me gusta el color del aluminio y encima pesa menos, pero supongo q será mejor darle una laca o algo q dejarlo a pelo, no???

Lo de la laca de colores puede ser buena idea.

Antes de aplicarle la laca, hay q pulirlo, no??? Como se pule, se necesita una herramienta especial??? Yo solo tengo la maquina de taladrar, q es el disco de trapo???

Si alguine me pudiera guiar en el arte del pulido y lacado, se lo agradecería muxo.

Un saludo. Y ya pondré fotos antes y despues de montarlo.

14. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    por la tienda que he pasado tenian laca de colores y hemos hecho una prueba y queda de c................. el único problema es que la tenian en spray con lo que me ha dicho que habria que arle una capa de laca normal y luego la de color para que se quede bien, en fin ya veremos, lo veo de color ...... os dejare un tiempo mas con la duda..........
    para los que lo quieran pulir disco de trapo y pulimento pero el que yo tengo es solido y se aplica al disco, ahora aun sin el pulimento se puede pulir, eso si no se os ocurra hacerlo en casa..........

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    no he entendido muy bien lo del pulimento solido en el disco, vamos esta frase:

" para los que lo quieran pulir disco de trapo y pulimento pero el que yo tengo es solido y se aplica al disco, ahora aun sin el pulimento se puede pulir, eso si no se os ocurra hacerlo en casa.........."

Puedes explicarla un poco mejor, gracias, ya pondras fotos , jejeje.

16. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Aunque ahora estamos con lo de la pintura y el pulido me gustaría hacer una pregunta a los que controlen de esto o ya tengan montado el cuadro...
    que dirección hay que ponerle a este cuadro?? integrada, semi-integrada, etc...
    y si me podeis decir algún modelo en concreto para buscarlo y tener una referencia por qeu no me aclaro con esto.
    cuando se lo pregunté al de xclusive me contestó: lleva dirección normal.
    Ahh, puessss vale.

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo creo que no es ni integrada ni semi-integrada, osea la tercera candidata, la que parece ser la normal. pero a ver que contestan.

18. wagner

wagner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    malditos!!! me la sacaron durante el ultimo minuto!!! no importa igual estoy conversando con el vendedor por mail, espero que me mantenga un buen precio. patanes

19. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Bueno,
    Al final de todo, ya me explicaréis que tiene de interés este cuadro.
    Según he podido deducir de toda esta historia es que:
    1. No conocéis el origen concreto. Lo mismo son una serie defectuosa, que un vigilante los despista en el turno de noche.
    2. Las garantías en el envío son dudosas. Llegan cuando llegan.
    3. Todos habéis llegado a la conclusión que la versión de V-brake flexa. Por cierto, ya me explicaréis como llegáis a esta conclusión (yo cuando freno no veo lo que hacén los tirantes de debajo del culo).
    4. Vienen mal acabados. Con óxido. Hay que lijarlos y pintarlos, y por 50 euros: pues que no; entre 105 y 180 euros.
    5. Ya sé. La conclusión és que sólo pesa entre 1200 y 1300 gramos. Pues a mi, y que conste que lo recibí con todo el carino del mundo, en la tienda "El Corredor" de Sant Cugat del Vallès (gestionada Tomàs Misser - y no hacen falta presentaciones) me comentaron que siempre era más fácil y económico perder algo de peso que rebajárselo a la bici.
    Y ahora viene mi propuesta. ¿Por cuanto nos podría salir un cuadro, no muy bueno, pero de origen conocido y sobre los 1450 grs, perfectamente pintado y acabado? ¿y si comprásemos unos cuantos?
    ¿Alguien lo ha pensado?

20. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien,esta mañana por fin llego el cuadro.Y durante este dia he decidido el futuro del cuadro.
    anodizado descartado.
    pulido y lacado descartado,el aluminio es sumamente refractario al pintado,y si encima esta pulido la cosa se complica mucho mas,sin animo de ser agorero,al os que lo lacais sobre pulido la pintura os va a durar dos telediarios
    pintado en cas,teniendo todo el equipo ,lo que ha terminado con esta idea es el presupuesto,
    imprimacion+pintura metalizada+laca+hojas de lija al agua+acetona+disovente universal,preguntando en varios sitios no me baja de 60 eu.
    y como de casualidad he encontrado un taller que me hacen todo el proceso por 50 eu,esa es la opcion elegida,ya pondre fotos del trabajo teminado
    ahora me queda por resolver el tema de las pegatinas.admito sujerencias e ideas

Compartir esta página