Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    para pintar bien hay que limpiar (que no pulir),imprimar, pintar y lacar y eso es un curro de cuidado y vale pelas, claro si queremos que luego aguante y que no al minimo toque la pintura se vaya al garete, como suele ocurrir con laz chapuzas, y otra cosa un cuadro bien pintado ponerle como poco 100gr de peso mas por la pintura, digo como poco si no se le da una buena capa de laca haciendo varias pasadas en fin yo creo que sale mas barato uno comprado y acabado, desconfio del origen de estos cuadros como habeis dicho a saber por que se venden en este estado.....

saludos

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    1. taiwan como casi todas
    2. que se lo digan a los que estan esperando por alguna lapierre y la tienen pagada.
    3. no lo se.
    4. es opcional, si no quieres gastar mas dinero no tienes por que hacer nada. lo montas y punto.
    5. algunos si pueden, otros ya no podemos quitar mucho mas.

pos mas caro y sale de la misma fabrica pero mas pesado.

3. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Como hablais con el tio? al correo de ebay. He pujado por un cuadro pero no me lo he llevado.
    Gracias

4. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    que guarrada me lo han ganado a ultima hora
    en fin asi no me gasto el dinero, o mejor dicho, me lo gasto en algo para alguna de mis dos maquinas
    jajaja.

5. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    en q consiste la imprimación??? no tengo ni idea, me da por pensar q es algo q se le hace al cuadro para dejarlo preparado para q la pintura agarre bien.

Se puede pulir y dejarlo mate??? pq me gustaría montarlo con el color del aluminio y si acaso darle una manita de laca. no se, le estoy dando vueltas, pero no puedo gastarme un duro en pintarlo y no se si puedo hacer yo algo a mano. q me decis???

al final me veo montando el cuadro con mi nombre escrito con el rotulador de los cd's.

6. GS_Cali

GS_Cali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando me aburro me dar por googlear...esto lo he mirado hace ya unos dias..pero como me encanta la polemica pues lo pongo ahora :whistle

vamos a ver.....1ª pista, fabricante...evidentemente no es español. Por lo tanto pensemos que es de Taiwan.

2ª pista, fabricantes de Taiwan: http://www.biketaiwan.com/

3ª pista, tipo de material: aluminio aleacion U6 (segun pagina de xclusive)

4ª fabricante de grandisimo volumen taiwanes con cuadros U6 en su catalogo- > PULO Bikes

5ª numero de serie en cuadros: PLxxB09124 ademas de DBU6

PL de PULO y DB de Double Butted U6 :comor3

si bien el cuadro no es 100% como este supongamos que es una version mas antigua (la de la foto es U6pro, no U6..)...

Esta es mi conclusion: cuadros de aluminio U6 (aleacion excelente de aluminio-escandio) fabricados por un fabricantes de cuadros taiwanes que ha comprado un emprendedor empresario español al que quiza se le han torcido las cosas y no le queda mas remedio que recuperar el tiempo a base de vender sus cuadros por lo que le costaron...lo siento por el y espero que le marche DPM en su carrera como empresario, pero mi cuanta del banco se alegra de estas cosillas.

esto es una pequeña investigacion..asi que tomarlo como lo que es...quiza esto sean cuadros construidos con cañerias en un garaje de rusia por un viejo que han salido defectuosos, comprados a granel por un traficante de cuadros para el carrefour y que nos han colocado como buenos..:boxing

por cierto, el mio lo quiero pintar verde kawasaki

un saludete...

EDITO: // poner algun numero de serie..para comparar....

7. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la imprimacion es una pintura que actua como una especie de adhesivo que se pega fuertemente al metal y sirve como base para pintar encima.para que la imprimacion agarre en el aluminio este tiene que estar libre de oxido y presentar una superficie minumamente rugosa(lijada) que no pulida
    la imprimacion ademas actua como antioxidante y como selladora de poros.
    el los aluminios lacados,estos se someten a un tratamiento quimico previo para que la laca agarre sobre el aluminio,pero un aluminio simplemente pulido va a escupir la laca con solo mirarlo.

8. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dbu6
    Plo5bo9274

9. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Acaso el resto de cuadros no los fabrican tambien por Taiwan y alrededores?

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ***** Gs_cali menuda investigacion, mira tu que yo no sabia lo del numero de serie....... eso de pulo y demas, jodo mola mazo, ahora ya podemos diferenciar cuadros, jejejeje.

Un saludo, y el cuadro va a salir cojonudo, y si rompe alguno, rompe porque tenia q romper.

11. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    pues yo estoy dudoso, no me gusta pulido, lo puli por probar como queda, y ahora el pintor no puede pintarmelo hasta como minimo la proxima semana, me veo que lo monto como está..... y le dan por saco....

12. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Nadie de los que ya lo teneis podeis decir algo sobre la dirección??
    Es que me interesa mucho porque mientras me llega quiero ir mirandolo por el mercadillo, ebay,etc... pero necesito saber cual lleva, y si me decir que modelo vais a montar vosotros pues de categoria
    gracias

13. wagner

wagner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos lo compraron por haber ganado en e-bay y cuantos por contacto directo a travez de mail??? porque supongo que tenes el respaldo de e-bay por las dudas,no? mira si le deposito y quedo pagando? o todo bien? estoy un poco lejos para ir con golpeadores je

14. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31

La dirección q lleva es la normal de toda la vida como han dicho antes, ni la integrada, ni la semi-integrada. Creo q la llaman aheadset standar, y la medida de este cuadro es la tipica, 1-1/8.

Este modelo esta muy bien y no es caro, pero si buscas bien por las webs extranjeras seguro q encuentras algo mejor:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1420

15. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Infinitas gracias:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
  17. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    FSA Orbit MX (98 g.). Pero más cara que los modelos propuestos (52 €). Lo único que puedo decir sobre la investigación sobre cuadros, es que esos cuadros tienen muy buena pinta no?? Ya solo falta tener todas la bicis montadas y organizar una quedada, jajajaa, solo cuadros scandium Ebayxlusive... algo así como una concentración tunning, pero estilo bike. Soy yo quien va con retraso o aun no existe el movimiento BikeTunning??? ....bueno todos intentamos "tunear" la bici desde que sale de la tienda.......

18. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parte del dia:
    el cuadro ya esta en el taller
    el color elegido es azul metalizado con perla gorda(no pregunteis).
    me ha dicho una semana asi que dentro de dos o tres estar pintdo.
    las pegatinas,por ahora he comprado un par de juegos completos marca la pava,por 5 € los dos ,en mi tienda de bicis habitual,que combinados serviran para vestir a la bici.

19. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ***** que eficiencia de tio. Hice el ingreso el Viernes y hoy por la mañana ya tenia el cuadro en casa o_O

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ya ves no ha todos le tarda, jejejej.

Compartir esta página