Si lo que yo os decia manda por remesas, cuando tiene varios los envia, asi que si tienes suerte en un par de dias lo tienes........... y si no la tienes pues dos semanitas..
eso debe de ser, pq yo hice el ingreso el jueves por la mañana y el viernes a las 12 tenia el cuadro en casa, casi no me lo creía. por cierto, le puedo hacer yo la imprimación al cuadro??? antes tendría q lijarlo, no??? se lo puedo hacer a mano y luego aplicar con un sprai o algo así??? Tengo un lio de ideas q no veas!!!
Alguien está intentando contactar con él por mail? Es que le he escrito el domingo por la noche y todavía no he tenido respuesta... El mail era jacmtb@yahoo.es, no?? Ando un poco mosca....me apetece unirme al club Sabéis algo?
Que talla tendría que pedir si mido 1.71cm. ¿Sería la M? Alguno que mida como yo, que me diga cual a pedido. No me gustaría equivocarme.
anguita, si no eres muy exigente, hay imprimacion en spray,luego pintas con pintura acrilica tipo grafity,y le das un lacao del aki y por 20 eu tienes la bici pintada.Si lo haces bien no tiene que quedar mal. El lijado con lija de agua fina antes de imprimar es imprescindible. yo queria pinturas de calidad de carroceria y metalizada,y esas pinturas salen a 70-80 eu el litro que sumando una imprimacion de alta calidad para aluminio,laca y desmas utensilios me salia mas caro que dejando que me lo pintaran en un taller de chapa y pintura yo puse un post donde me explicaron todo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=114864&highlight=reurbanita
Yo le he comprado dos, uno para mí y otro para mi hijo. Mido 1,74 y he pedido M para mi y para mi hijo que mide 1, 80 casi, he pedido L, aunque José Angel me dijo que M, pero es que con 15 años seguro que crece. He pagado hoy. A ver cuanto tarda. Ya estoy haciendo cábalas sumando todos los componentes con las ruedas que compre, para ver en que peso queda, que será bueno seguro Saludos
Por lo que deduzco que todo ok Ya le he dicho que me interesa, a ver si me da los datos para el pago y eso.
jodo, cuantos somos ya? al final pasamos de los 30-50 cuadros, jejjeje, casi podemos crear un hilo del censo de cuadros de xclusive, jejejeje.
este post,cuando empiecen a aparecer pintados y montados se convertitra en ese censo,jeje El tio va vender por la via B, mas cuadros de los que la empresa ha vendido en toa su historia,jeje
a quien le interese un cuadro En Scandium ya pintado y con accesorios y k le venga bien la talla que se asome por este post a ver si le interesa y se puede hacer algo. Gracias! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=117221
si todos entendieran eso.............. tendriamos mejores bichas a un precio mas decente, y ellos venderian mas.
pues no estoy de acuerdo, A-te cuesta 100------ vendes por 400 ganas 300 por cuadro----- vendes 50 total 50x300=15000 B- te cuesta 100---- vendes por 150 ganas 50 por cuadro---- tienes que vender 15000/50=300 cuadros Lo que te representa 6 veces más de envios, de stocks de gente en almacen preparando paquetes, de facturas, de garantias, asi que al final resulta que la realidad es que ganas menos trabajando 6 veces más.