Yo he conseguido contactar con el, varias veces... normalmente me ha contestado los mensajes a mediodia.., hacia las 4 de la tarde, y el mail en principio está bien.... , me ha reconocido el hombre que se le está apretando mucho con el tema de los cuadros... (pa mi que empieza a ir desbordado).
Hola colegasss. veo que ya somos muchos los utilitarios de los famosos cuadros.. propongo que el que tenga conocimiento facilite datos de donde se pueden conseguir pegatinas para decorar el cuadro convenientemente.... no todo va a ser pintarlo, despues se le tendrá que dar un toque de diseño....
opciones: 1 en las tiendas de bicis venden set completos de pegatinas genericas por unos 3 € en ebay hay de marcas mas conocidas por 10€ a18€ con gastos de envio incluidos 2 las puedes hacer tu con el fotochop e imprimirlas en papel adhesivo o papel de etiquetas 3 puedes ir a una tienda de rotulos y que te las hagan personalizadas 4 hay varias web con pegatinas a buen precio(pegatinas en goolge) http://www.teleadhesivo.com/ http://www.turotulo.com/tuning.htm 5 hacer con el fotochop una platilla de letras recortarla,ponerla en el cuadro y darle un chorro de spray y pintarte las letras.
Yo si lo consigo, espero que si, igual lo pinto de naranja y le pongo pegatas de ktm, pero de aqui a que lo pinte aun queda mucho
yo le he hecho pegatinas en corel en vinilo, me las sacan en una empresa de rotulos por unos 15 euros. lo pinto en un taller de chapa y el tio me pone las pegatinas antes de barnizar y luego me da la capa de barniz para protegerlas. no os digo el color del cuadro ni de las pegatinas ni como son para q no os copieis jaja. pondre fotos en cuanto lo tenga todo listo. saludoss dani
Aqui teneis pegatinas, todas las deseadas y mas: http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZstickybike
Pues a mi me llego ayer el cuadro. AL abrir la caja veo que viene golpeado en la pipa y esta ligeramente abollada :/. Me puesto en contacto con el para ver si se puede hacer algo con el trasportista, seguro o algo porque el **** bollo aunque es pequeño está ahy. Por lo demas considero que el cuadro no esta nada mal y el peso es sobresaliente. ***** mensacas ¬¬ xD
Muchisimas gracias reurbanita, me has abierto los ojos. Voy a ponerme en marcha con el proceso en cuanto pueda. Una pregunta más, con la imprimación, la pintura y la laca, cuanto puede subir el peso del cuadro??? 150 gramos??? un saludo y gracias de nuevo.
pues depende de las manos que le des,y del grosor de capa,pero menos de 75 gr es dificil,lo normal creo que esta entorno a 100 -150 gr,cuando me den el mio pintado, te digo cuanto ha aumentado de peso
***** tios e visto en ebay que este hombre lleva vendiendo estos cuadros desde agosto ( por lo menos es lo q me deja averiguar ebay, lo mismo lleva más tiempo) que pasada, ademas vende más articulos relacionados con el mtb. a que se dedicara este señor? en fin nosotros a comprar barato y de donde venga .... menos robado.
Yo le envie un correo hace un ratito sabeis si tienes cuadros si no? vamos sabeis como esta el tema?¿ jajajaja yo es k me entere hoi y la verdad por ese precio me viene de **** madre para ir aprendiendo venga si sabeis algo avisarme muchas gracias
jejeje, y tranquilamente podias editarlo poniendo 85 + 12 de gastos de envio q fue lo q me cobró a mi sin ebay de por medio. Lanzo otra duda más acerca de las posibilidades de como podría quedar el cuadro. He visto el Mondraker podium, y trae un color como el del aluminio pero en mate y como muy rugoso. 1ª FOTO abajo. Está pintado este cuadro??? supongo q si. no?? He estado pensando y he visto un manillar q tengo de aluminio q viene sin pintar, con el color del aluminio, así como mate, y me parece q es un color muy bonito para mi cuadro. Pero como han conseguido ese color en el aluminio de mi manillar??? Lijando con lija fina??? Si pudiera dejar así mi cuadro no me haría falta ni pintarlo, sería el color autentico del aluminio. Abajo pongo 2 fotos con el cuadro y el manillar de aluminio al lado. ¿Como puedo conseguir q el cuadro tenga el mismo color?
creo que tu manillar tiene un tratamiento de anodizado y quimico para que quede asi,con una capa de oxido endurecido protector,prueba a "rayarlo" un poco y veras como no sale pintura alguna,sino que es el propio aluminio el que toma ese aspecto el tema de pintarlo mas que por estetica es por proteccion,el espesor del cuadro,puedes estar entre 2 y 3 mm, un rayajo fuerte que penetre 2 mm podria joderte el cuadro,si la pintura crea una capa dura de 1 mm,mas dura que el propio cuadro, pues se jode la pintura pero no el cuadro
ahhhh, vale, ya entiendo la verdadera importancia de tener pintado el cuadro. Paso de quedarme sin cuadro por un arañazo. Y el proceso de anodizado se puede hacer manualmente??? con algún producto químico??? o solo lo hacen en fabrica??? pq sería la mejor opción para proteger el cuadro y no sumarle peso. Ahhh y el manillar si lo rayas no tiene pintura alguna.