jejejeje, mira q me lio a coger puñaos de arena y a lanzarlos contra el cuadro a ver q tal queda. Ya he comprao en el Leroy Merlin: 1 bote de imprimación en gris, 1 bote de esmalte-laca satinado en gris perla, y un par de lijas de grano 100 y 150 para lijar a mano. Total 18€. Ahora no tengo tiempo, luego si puedo pongo las fotos pa q quede más claro.
Yo la verdad es que ultimamente me tiro mas por el negro y algun detalle en rojo.... pero la verdad es que antes el cromado me tiraba mucho y ademas, te combina con cualquier equipación que lleves, por no decir que hay que pensarse lo de gastar dinero en pintar, para que luego no te guste o te caigas y lo jodas a las primeras de cambio. Creo que lo k haré será montarlo tal cual pa ver omo keda y si me convence pues imprimación, pegatinas y laca. Siempre viene bien ahorrar!!!!!
Bueno me puse en constacto con el tio me pide 85,90 + 12 gastos de envio, y ahora pregunto vale la pena pagarlo o no¿?¿ es mi pregusta para la gente k ya lo tiene aver k contesta y dependiendo de lo k digan eso es lo k voi hacer ; Un saludo y muchas gracias
claro que merece la pena, por menos de 100 euros tienes un señor cuadro en casa, que en principio tienes dos años de garantia y esperemos que no haga falta, y si lo quieres pintar, o lo que te gastes en ello ya es cosa tuya, pero por ese precio merece la pena probar, te puedo decir que otras muchas garantias dan pena y eso duele cuando has pagado mucho por un cuadro o por una bici, a un amigo mio se le abollo el tubo del sillin de la podium donde abraza el desviador, de cambiar, y la garantia se lavo las manos, asi que nunca se sabe, pero en principio el cuadro no es tan endeble y no hay que tener miedo, eso si no es de hierro y hay que cuidarlo porque cualquier mal golpe.........
jodo aunque si tienes una trek 8500...... menuda bicha, y eso si que es una garantia...... de todas formas por ee dinero merece la pena, en el peor de los casos que se te rompe a los dos años y un dia, ya merecio la pena, jajajaj.
Bueno yo no se k voi hacer aun me lo pensare y mñn decidire de todas formas si alguine me puede decir el peso y lo k trae el cuadro en la caja, y eso si me interesarian idea para pintarlo fotos de otros cuadros etc muchas gracias por vuestras respuestas Un saludo
Viene el cuadro, la patilla del cambio y dos arandelas de plástico de incierta ubicación, el peso dependerá de la talla, mira en la web xclusivebikes.
Propuesta: Porque no hacemos un diseño de pegatina del foro para estos cuadors y luego o bien se preparan pegatinas en grupo o cada uno se las ingenia como pueda. Yo tenia pensado hacermelas en vinilo (KTM o similar) con ploter de cuchillas (como rotulan la mayoria de furgos ahora)
Yo si lo compro alguna pegata del foro le cae fijo mmm por cierto esta confirmado k el cuadro es igual k el Xclusive G-nesis, xk si es asi esta regalao no?¿ y si es asi alguien sabe de donde los kito .... como mola Un saludo
tiene un plotter y ahora mismo estoy hablando con el para que me diga precios vale. decidme mas o menos lo que quereis. si pegatas como las de el cuadro exclusive original o otros tipo.
tiene un plotter y ahora mismo estoy hablando con el para que me diga precios vale. decidme mas o menos lo que quereis. si pegatas como las de el cuadro exclusive original o otros tipo.
El precio incluiria dos pegatinas con la marca exclusive en grande, para tubo diagonal, y otras dos con g-nesis para el tubo superior. La marca se pondria cambiar por cualquier otra ( TREK, SPECIALIZED....), y si quereis algo especial preguantarmelo y os digo por cuanto. A quien le interese que lo diga. Se enviarian por correo ordinario. (dependiendo de color podria variar el precio, dorados cromados son mas caros). Si estais interesados mandarme privado
TREKMANIA, a mi me interesarian un juego de pegatinas como las originales de Xclusive en color blanco. De otra marca, descartado, quedaria muy falso.