A parte de que estoy tentado con los dichoso cuadros y voy siguiendo el hilo, ¿porque quereís poner marcas de bicis conocidas cuando estaís customizando un cuadro? ¿a caso os pagan esas marcas? (ya se que moriríaís por ellas). No sé, yo pondría mi nick, el nombre de la novia como los camioneros, una pin up... si yo pintase ese cuadro... elegiría un blanco perla metalizado, siempre y cuando este no pesara mucho y le pondría... GLOBERO EXPERTO y en pequeño... tOntO el que lO lea. Soy así, que le vamos hacer. Ala, suerte, que mientras os sigo leyendo :aplauso3
18 eu es un pelin caro,mirad lo que vende en las tiendas de bicis por 2,5 eu,y veamos si es posible encontrar otras menos horteras
Yo soy el primero que nunca le pondria pegatinas de otras marcas a este cuadro, pero lo de afirmar que matariamos por tener uno de marca está fuera de lugar. Yo no me compro un cuadro de 60€ (72, para ser exactos) porque no pueda permitirme uno de marca, puedo, pero lo veo una estupidez, ya que para el uso que le doy a la bici, con el actual me sobra. Si me compro este es porque lo veo una buena oferta. Y como yo, supongo que habrá mas. Saludos.
Yo me estoy pensando si ponerme unas pegatinas personalizadas mias.... Puede quedar chulo con el nombre de mi web personal... , ya me lo imagino.... en el tubo diagonal "BICIGRINO", como la marca y en el horizontal http://www.bicigrino.com en pequeñito... puede quedar virguero..
Se que es un poco caro pero son de la misma marca exclusive y podeis elegir el color que querais. Yo no lo hago para hacer negocio simplemente para facilitar al alguien el conseguir estas pegatinas. Simplemente el que las quiera que las pida.
yo he hecho de specialized y otras y me han sobrado bastantes, el que quiera algun juego para hacerse su bici q me lo diga que se las vendo gustoso. el vinilo es fino por lo que al barnizar encima queda de lujo. pongo fotos. y si quereis otras distintas yo tb os las puedo hacer, sobre unos 15 euros mas o menos, si se hacen varias de vez mas barato, eso si, todas del mismo color.
asi es como quedan sobre el fondo azul de mi takilla del curro. se pueden hacer de todo lo que querais, siempre que no sean trazos muy finos pq entonces al cortar quedan pelillos sin soltarse bien, pero lo que son dibujos grandes de lujo
Pequeñosaltamontes ya comente en otro post que las dos "arandelas" negras son para sujetar el latiguillo del freno de disco trasero, colocalas en los dos alojamientos y veras como encajan haciendo un poco de fuerza........ Yo llevo un cabreo con la pintura total, consegui laca de color rojo y encima del pulido queda de vicio, pero resulta que han dejado de fabricarla y no hay mas de ese tono, me dieron otro pero claro ya no coincide con el otro, asi que he tenido que decapar todo el cuadro, estoy empezando a estar hasta los huevos......... al final lo monto sin pintar, pulido y se acabo........
Quien te ha dicho que tiene dos años de garantía??? tienes factura de compra de este cuadro, por que vamos yo no. Este cuadro lo estamos pidiendo de forma paralela a Xclusive, que este tío está vendiendo por el motivo que sea, pero no los factura, es todo en B, por lo que de garantía nanai. Además me apuesto lo que sea a que cuando los tenga vendidos todos la web la chapará y ale, solicitud de liquidación al registro y todos los clientes de xclusive que pagaron los 450 a joderse si les pasa algo.
Buenas, veo que hay debate con el tema de las pegatinas. Pienso que el cuadro es ideal para personalizar, pues poner una marca que no es es muy falso, como ya se ha dicho, y poner xclusive cuando lo has recibido sin pintar y demás, pues puede valer, pero me deja una sensación copia barata, clon, o algo así..... que me digan el nombre del soldador del cuadro pa ponerlo!!! jajaja o el de la fabrica!!!! bueno es coña, pero sería lo más auténtico, poque al final, las demás marcas se limitan a dar información de geometrías y a poner el diseño de la pegatina, y poco más, bueno y a subir mucho el precio final, porque la marca se paga..... así que estando el cuadro a pelo, pues que mejor que poner algo original y con significado propio!! Yo estoy enamorado de este deporte, pero más aún de mi novia, que me soporta desde hace mas de 3 años y eso tiene mérito, asi que será un pequeño homenaje. Un ratito de Photoshop y ya lo tenemos.... Alguen me puede hacer un presupuesto para vinilo?? aki conozco varios talleres de rotulación pero aun no he consultado, además son 3 colores, y puede que los pequeños detalles haya que eliminarlos. Bueno al final hay algo ya inventado, que es poner la Y en medio, pero otra forma no conozco. Así el DA es de Dani y el An de angeles DAYAN, aunque también podría valer ANYDA..... y quitar el burro de delante.... está claro que no es un nombre muy comercial, pero un buen diseño arregal el asunto.
Aún hay disponibles cuadros? Estoy mirando en ebay y no encuentro nada. Por ese precio es una triunfada...
cierto los ha retirado, puede ser que no tenga mas, o k esté saturado y vuelva a poner cuando se deslíe. Yo le pagué el viernes creo, y aun no lo ha enviado, porque le dije que me pasara el código de envío, y no me ha enviado nada al email. De todos modos me tardará más al estar en Melilla y venir por Correo ordinario...... Este es su mail jacmtb@yahoo.es Pregúntale si tiene más. El precio por esta vía es de 85,90 + 12 de portes.
Preguntale al vendedor directamente, tienes el mail al principio del post. Yo tengo pedidas unas de gary fisher, no por la marca, sino porque son del modelo subaru, y puesto que me van mas los coches que a un mono el platano... Estos cuadros estan dando que hablar :alloreto
Conmigo esta siendo muy serio. Me ha venido con un golpe del transporte y me lo cambia. 100% recomendable. Va a estar el post curioso cuando vayamos posteando nuesttos moddings de los cuadros jajajaja
Pcalvo: ¿la laca de color coge bien directamente sobre el aluminio sin imprimaciòn? Si es así igual me planteo mañana ver algo en el Leroy. Saludos
Ya me han llegado mis pegatinas, aqui dejo una foto de las mismas: Ahora la duda sera si agarra bien la laca sobre ellas. Que opinais? P.D: Si alguien va a empezar a decir algo sobre las pegatinas, las voy a poner porque me encanta el mundo del automovilismo, gary fisher, y el resto me traen bastante al fresco (salvando que sea tambie´n apasionado del mundo de la bici). Y para más inri tambien son de ebay xD
lo q parece es encontrar a alguien serio, y si este sr sigue asi ganara mucho dinero.... por lo del envio de los cuadros los debe de enviar todos de una atacada.