fotos fotos fotos !!!!! oye el cuadro que tal se comporta? es scandium seguro o que? la verdad es que por ese precio creo que me voy a arriesgar a comprar uno. saludos
En este mismo hilo se dice de donde son esos cuadros, jurjur. Yo he pedido la variante de disco, haber lo que me tarda en llegar, y he encontrado un taller donde pintarlo por 50€, ahora estoy a la caza del resto de mis piezas.
Fecasin por cierto, dime la medida de la tija y donde iria la potencia por favor (para ir encargando piezas jeje)
Pasame el sitio donde te lo pintan por 50 (espero que sea en madrid). Que acabado tiene? Mi colega ya le ha dado varias capas de pintura y una capa de esmalte pero queda bastante fragil a rayaduras... Estaba pensando dejarlo así, no queda demasiado feo y me da una pereza enorme desmontar todo otra vez... La tija yo le he puesto de 27,2 y no entiendo a que te refieres con "donde iria la potencia". Hay dos tipos de potencia la de tus piernas ;·), y la que une la pipa de la horquilla con el manillar...(es broma). Dime a que te refieres.
Te lo he mandado por MP. Me refiero al diametro de la potencia, o son todas iguales donde enganchan con la horquilla?
Disculpad por la calidad y el entorno, las hice ayer deprisa y corriendo y no son muy buenas. Si quereis ver detalles decidmelo.
Bajo mi punto de vista y en comparación con otros cuadros, flexan. Yo creo que no hay perdida de frenada porque la bici frena pero al doblarse estos tirantes me mosquea que puedan sufrir las soldaduras y que algún día salten. Lo del booster es como una herradura que se le ponían a las bicis que utilizan frenos cantilever para evitar precisamente esto. Ahora oír hablar de esto es como un sacrilegio...
Pues lo tenía que haber pintado antes de empezar a montar nada pero soy un tio muy impaciente y como me quemaba saber como iba a responder el cuadro, empecé a montar con los componentes de mi otra bici y hasta hoy... Ahora si que me da pereza desmontar todo y pintarla... pero no voy a volver a montar en mi antigua bici mientras pinto o no pinto esta... No hay punto de comparación. Que pueda ser malo, pues no lo se, el aluminio como todos los metales oxida pero creo que el propio oxido que crea le protege. Por ahora el poco presupuesto que me queda es para unas ruedas y una horquilla y tendré completado el proyecto.
La flexión se entiende por lo que se abren los tirantes al frenar con un freno a la llanta. Puede ser que, con un freno de disco, al frenar flexe un poco el tirante hacia atrás... pero no lo he visto nunca... no sé. Un saludo, Rodri
cogiendo algunas fotos del foro, no se si veis alguna semejanza. Si no la hubiese, pues aqui hay algunos diseños a la hora de vestirlas de colores:
Creo que es un poco difícil que flexe hacia detrás al frenar con disco, vamos acabaría rompiendo la unión, me parece...