Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    eso mikele a cuanto te sale anodizar? ya contaras en donde.

2. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en contacto con dos empresas que anodizan cerca de mi casa. Tengo que hacerles una visita en situ para cerrar el presupuesto que me dieron, unos 60 euros aproximadamente. Lo que no tengo claro es si entra el pulido. La semana llevare el cuadro y de paso les dire que si queda bien pueden caer alguna mas del foro, para que se esmeren. Ya os dire como queda el tema..
    saludos.

3. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Pues parece un buen precio. Pensaba pintarlo negro mate, pero un anodizado negro quedaria chulo, ¿se puede hacer de ese color?.

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    supongo que si, no veo porque no. por cierto recuerdo que un colega llevo a lacar un cuadro suyo, a una fabrica de lacados, como las ventanas de alumnio, y le quedo de **** madre, que me decis, seria otra opcion, pero lo que no se es si subiria mucho el peso....... de precio creo que por unos 50 euros.

5. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si que se puede.
    Una pregunta. A ver si me sabeis decir que tipo de desviador poner en el cuadro. Ya se que es de 31.8 de tiro superior, pero me hago un lio con cual pillar. Que si abrazadera baja o alta.Quisiera elegir un LX. Os dejo la pagina de bike-discount para que me hecheis una mano.

http://www.bike-discount.de/www/nav...tikel&Kategorie1=&Kategorie2=57&Hersteller=43

6. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo el desviador le dejare el que tengo que yo creo que le vale.....

8. juanbueno

juanbueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo creo que la medida del tubo horizontal también es importante. Como es para montar una bici a mi chica(mide 1,55) a ver si me acompaña alguna vez, me interesa que el cuadro sea corto para que le resulte más cómodo.

¿Alguien de la S me podría dar esa medida?

9. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
  10. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Creo que da igual, lo de la abrazadera baja o alta (creo) que es para las bicis dobles, que según el modelo tienen mas o menos espacio para ponerlo.
    Supongo que cualquiera de los dos te valdrá. Yo me pillé un LX de abrazadera baja y en la caja te traia los adaptadores para los distintos diámetros que hay.
    Saludos.

11. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ando dandole vueltas a la cabeza .Con unos 800 euros que le pondriais a este cuadro.

12. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los de abrazadera alta son mas resistentes,te lo recomiendo

13. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya no me gasto más pasta en la cleta por este año, bueno quizas unos crank bros para reyes....

Oficiosamente 12Kg. tendré que cambiar tija, sillin, potencia y pedales para bajar un poco pero por ahora estoy contento...
    Fotos.

Adjuntos:

14. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fecasin,como eres el primero con la bici montada ati te corresponde el honor de crear un post llamado "censos bicis cuadro ebay 60 eu " o de titulo similar para que la peña ponga sus bicis terminadas, dejamos este solo para los cuadros y su proceso,enorabuena por tu batmovil,¿12 kilos no es mucho?

15. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por el detalle... Será todo un honor si la peña que escribe en este hilo le parece bien…
    Hace tiempo inicié el hilo y me gusta la idea de volver a iniciar este otro.
    El primero fue mi colega que se la compro conmigo y la tiene de lujo pero es muy tímido...
    Es cierto, 12 Kg me parecen una pasada también pero para bajar yo creo que hay que entrar en palabras mayores. Ruedas ligeras, más carbono, ...
    Todo se andará.
    Lo que podríamos hacer es ponerlas un nombre porque llamarlas "bicis ebay 60 Eu" queda un poco feo pero si que levanta un poco expectación...

16. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del titulo yo lo decia para que la gente identificara facilmente el censo y pudiera relacionar el cuadro con la bici montada, aunque el titulo de este post deberia editarse a "cuadro ebay 85 eu y subiendo",lo del titulo es lo de menos,lo que mola es el espacio para poner todas nuestras bicis terminadas,y
    este post esta muy cargado con diferentes temas y las bicis se perderian entre los detallesde compra pintado ,montaje etc.No se ponle el titulo que quieras pero que sea facil de asociar con el cuadro para que la peña se entere.

17. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    las proxima van a ser las mias!!!
    creo que el lunes tendre los cuadros(2) los bajare al curro (que es donde me los van a pintar) todavia no tengo decidido el color ,rojo o blanco, con letras negras, blancas o rosas no se. Estas tarde compro un sid y ya tengo apalabrada otra.
    Yo espero dejaralas por los 10kilos o cerca.
    Estoy pensando en poner una horquilla rigida de carbono a la mia no lo se.

un saludo a todos los "cuadroebaycompradores"

18. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    viendo tu bice en negro y puesta con letras blancas.....
    yo creo que la mia va a ser de color negro no se, no se...
    aunque el blanco y con letras negras tambien tiene que quedan chula no?

19. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Mu guapa fecasim, pero le podías hacer una foto de cerca al cuadro pa ver como te ha quedado la pintura. Y de cambiarle a tu bici, lo primero sería las ruedas por unas ligeras, le quitas medio kilo de golpe y se notará muuuuxo.

No le vas a poner ninguna pegatina??? yo creo q tampoco.

Esta tarde voy a terminar de darle 2 manos de pintura gris encima de la imprimación y ya pondre las fotos de como queda.

Como dato tecnico sobre pesos: Cuadro talla L para DISCO: 1348 gr. - 4gr. (lijado) + 4gr. (1ª capa imprimación) + 6 gr. (2ª capa imprimación).
    Ya veremos como queda, pero le estoy dando poca pintura pa no cargarlo mucho... pintura lightbike!!!

20. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jojo ,pues si que es poca pintura si,yo que le hechaba sobre los 100 gr,la laca es lo que mas manos lleva veremos en cuanto se te queda,jee
    las fotos del cuadro solo ya las publico antes ,pero cierto es, que no se apreciban bien los detalles
    ya que estas ve haciendo fotos de las distintas etapas,que da pa hacer un post tipo"como pintar un cuadro por menos de 20 eu"

Compartir esta página