Pues no lo veo demasiado dificil, el tema está en no llenar todo de colores. Con la direcion CK mango, la tija Kent que usa un patron similar de color (menos brillante pero mismo tono), separadores de dirección CK, y cierre trasero mango todo lo que puedo y mucho mas, y si acaso unos cierres de ruedas, queda perfecta. Ojo, que el rojo tampoco queda mal
Se me olvidaba que tu tienes acceso libre a los bujes CK naranjitas o de cualquier otro color Vamos que lo tienes chupado, eso sí un X0 naranja lo redondea. Aqui la tienes en rosa, tampoco hace falta poner todo de rosa, con cuatro cosas ya llama la atención.
A mi rojo-titanio me parece una opcion espectacular. Es vistoso, llamativo y no vas a tener problemas para localizarlo. Verde, no me gusta. Naranja, queda bien pero es costoso. Y Grosa, nunca me ha gustado el helado de fresa:meparto Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
OJO.... que puede ser que haya encontrado la P*** horquilla!!!! ¨la creo que sera en rojo... a saber: xclusive: detalles dorados alma "A": dorado Lapierre: azul Alma "B": naranja Macario: negro Merida: verde En este caso la RR 8.1 de la jefa no cuenta.... Titanica???? Rojo....
Pues ya podia ser un poco mas dificil, porque mis ruedas llevan los bujes y las llantas verdes ... demasiado verdes. No me gustaban las azules electrico ni las rosas y no tenian negras ... asi que me pesqué unas full verdes.
En que estaría yo pensando... [ul]http://www.bike-discount.de/shop/k695/a55445/aerium-race-2011-white-n-green.html[/url]
Buenos dias.... Mirare a ver que dicen los de hacienda y lo mismo cae un regalito... jjejejehe Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
En eso estamos, pero me que van a tardar en devolver... P.D. Abro derechos sobre tija ritchey carbón 27,2mm y 310mm y pedales Look keo, por si hay interesados. Y probablemente sobre cuadro Giant de Carbunco para MTB.
Que keo son? A ver si ala noche me pongo con la aeat.... jejejjej Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Los keo classic, los he usado dos dias en la calle y dos en rodillo. Vamos que nuevecitos. Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
¿ A alguien le interesa un RM element TO que pesa solo 2260 gr y que no tiene ni 300km? Lo tengo desmontado (uso el ETSX) Precio increible, ni una marca ¡¡¡ AMOS QUE LOS REGALOOO!!! ... si sale bien lo que tengo planeado jejejeje Todo gracias a hacienda De momento solo que manifieste el "quierole" Talla 18" año 2000 pero comprado a finales del 2010 nuevo. Se pasa casi todo el año guardada por falta de sitio ...
¿Alguien queria naranjas a buen precio? Pues a 25 leuros el Kg Menos mal que soy de CK, pero me tienta mucho. Estoy de reformas.
Quieto parao, que el proyecto no incluia amortiguador jejejeje Y asi sale muy caro. Mi nena se queda de momento salvo que el vendedor o tienda corrijan el precio (dentro de 3 dias lo sé). Si hace una rebaja maja, el element si lo quereis sin amortiguador pues para mi mejor, me gusta el float RL, igual a vosotros os va mas los modernos. La elemento la he cambiado los puños KCNC porque no se estaban quietos por unos negros al igual que unos acoples de cabono y queda de miedo, mucho mejor que en la foto siguiente (ahora esta desmontada por lo que no hay foto completa.).
Hoy se me ha ocurrido una duda: ¿Que presión llevais por regla general en la mtb para vuestro peso? Mis datos (creo que me paso dando aire) Delante: 2.5bar medida: 2.1 Detrás: 2,8bar medida: 2.0 Peso: 70kg p.d: kasper, ya se que 0,7bar delante :rolf