Yo en la mtb un poco a ojimetro, si noto bien la presion ok, si no subo o bajo hasta ir comodo Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Yo depende de lo que vaya ha hacer. Si salgo a toda pastilla, unos 3 bares, si es en la exclusive que lleva tubeles, ni idea, hace meses que no la doy aire. Peso como xorga o algo menos :mrgreen: Si claro, el peso era con amortiguador y sin direccion ni cierre de sillin. Una foto para ilustrar Por cierto, el "Alan project" no penseis que es algo raro, es otra RM :qmeparto:
jesus, en las que llevo con olympic (como tus alpine), 2.5 bar en 2.1 de balon. En las podium 2.1-2.2 con 2.1. En las ax 2.0-1.9 bar con 2.0 de balon... sigo???? :meparto operacion fox f80 con pivotes en preogreso: 2º intento serio (esta vez me han ofrecido la horquilla, no la he buscado)... espero que sea la buena (visualmente es PERFECTA)
Sigue, sigue por mi no te cortes :rolf madjh tienes un mp si consigo sellar el flanco de la nevegal, tocará sacarla y probar con presiones mas bajas a ver que tal se porta la xclu
Ojo que xoorga esta bajando de peso... jajabja Yo le suelo poner ceeca de 3 kilos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Buenos dias mr. Little boxes o joven plumber, como prefieras... Xorga: 3 kilos? Eso es para cpmpensar tu peso, no??????
Buenos dias.... Jajajaj si tengo esa mania de meterle bastante presion, a ver si rstos dias comienzo el montaje de la vw... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Si consigo que selle la nevegal con el latex casero, iré probando a bajarle la presión, no por ir más seguro en las bajadas, sino en general, que me da la sensación de ir deslizando constantemente (el terreno habitual es compacto con una capa fina de arenilla suelta) Nota remember del día: Hace 20 años de la Expo y de cosas como estas [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hvEDzLc6mcE[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zcNtzLg5ezQ[/youtube]
Eso es porque no llevas las racing ralph :meparto para mi los flancos de la navegal tubeless son la pera, por lo menos no me flanea de alante la bici Hacienda ya me ha devuelto la pasta :saltarin: En menos de 5 dias lo han hecho, creo que lo hice el lunes.
Pues si te digo que esaba entre esa y una instinc ... madre mia la instinc, lleva el esquema de hojas en negro pero lo combina con el aluminio pulido y todo barnizado. La sensacion es increible. Me encanta la element TO pero falta ese toque maestro de los pulidos combinados con las hojas, aunque me parece que ya es darle vueltas, los cuadros son los mismos un poco mas ligero el element TO por ser diferente tuberia. No puede ser, todo no puede ser
Por cierto, no se que hacer con la sid. No acompaña bien a la suspension trasera, pero es tan ligera que .... y encima es nueva, asi que pagué una fortuna. Para carreras y darle cera esta bien, y sobre todo en una rigida ( **** si me valiese para la megamo, quedaria de 10 pero no se si vale porque levantaria sobre 2 cm mas que la manitou igual lo admite no sé ) en una rigida tiene que ir de muerte. Pero la trasera de la element es muy pero que muy suave y se nota que la sid no es suave como el :culo: de un bebé Me da que voy a aumentar el peso con una reba .... ¿Y la sid al compra venta? No se como quedará en el megamo, pero la Manitou queda de 10 ... Vaya lio.
Pues yo ya he conseguido la horquilla para la titanica, que si no te la quitaba de enmedio madjh... Eso si, la mia es mas pesada, mas gris y mucho mas "zorra"