A mi la nevegal 2.1 me ha costado sellarla, tuve que dejarla una noche tumbada de un lado y luego del otro para que sellase. Ahora va perfecta, aunque veremos los sustos que me da...
hace tiempo q no uso cubiertas normales tubelizadas...... Hasta las kenda tubeless tienen unos flancos endebles...
Hacia tiempo que no pasaba por el foro de bicis y conponentes y acabo de flipar viendo que seguis con el post en el número 1 jaja Un saludo a todos, cracks!!
un respeto que para sobarte un dia el morro me sobra medio dia eh. ahora estoy loco perdido de verdad, necesito una buena burra y despejarme
jajajja.... el pasado es complejo kasper.... el proximo miercoles espero operarme la vista y despedirme de las gafas... angeliño... cuanto tiempo, como va la vida?
Pues ahora vivo en Riveira y tengo una Flash de 29 que en breves vereis por bicis ligeras jejej La Xclusive la tengo montada en single speed y slicks para ir a currar los dias que hace bueno jaja
Buenos dias.... Angeliño... estareemos atentos a esa flash que me molan mucho Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
xorga suerte con la operación Lente intraocular o laser? Estoy valorando el ir al rally de Colmenar con la Xclu...
Jesygem.... te lo pasaras bien.... de hecho haces bien en valorar ir con la xclu y no con la flaca :meparto
Jalll, si te gusta y esta a buen precio, ni lo pienses. Es un pata "gris" a la altura de los mejores Por cierto vaya punteras lleva, la puedes hacer SS o mejor aun, meter un rolhoff o nuvinci y hacer algo especial o distinto. ¿Quien ha dicho flacas? aqui se banea por eso :meparto