Si estuviesemos corriendo el tour nos habriamos dado de ******, como no somos Pros nos hemos apretado sendas hamburguesas :rolf
Mira que el otro dia me fije que ibas sin guamtes y me lo plantee para el verano... Ahora me doy cuenta la buena compra que hice de los guantes assoss. Por cierto dazi, el miercoles o jueves por la mañana me paso por tu curro a pagartelos...
Yo por la mañana pensé en cogerlos, pero por el calor pensé que mejor sin ellos.Ha quedado claro que no, que los guantes están en el equipamiento imprescindible de cada salida
pues yo los guantes..... aun no me acostumbro del todo. Prefiero no caerme. hoy vuelta en velero con chapuzon, el primero de la temporada...
No si el resto también lo preferimos, pero a veces pasa... Xorga, como has mejorado,me das tu teléfono?:meparto
Buenos dias.... He mejorado, ahora con velero ... jajaja Creo que seria un vicio muy bonito con tiempo y dinero.... por el momento ninguno de los dos, asi que me conformo con acoplarme al de algun conocido. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Lo somos... Lo mas cerca que tengo un velero son las barcas de remos del Retiro... Cuando privatizaran la torre de control del aeropuerto de Ibiza????? :melopien:
ya lo habreis visto la mayoria, pero por si acaso.... estoy dandole vueltas a una frikada de las mias.. ya veremos ya... By jallll at 2012-05-16