jesygem fisura? yo he visto varias fisuras que no se manifiestan a traves de la pintura.... exactamente 3 en mis costillas.... que ha pasado? flaca del otro dia?
Cuando aplico fuerza la Xclu cruje que da gusto, le cambie el eje pedalier y con el nuevo, un Shimano normalito sigue sonando cosa mala En la flaca solo hay un leve roce en el sillin tras el estacazo del otro dia, sorprendente!
No es problema de bici, es problema de exceso de patas... Sin oir el crujido es dificil saberlo... El proximo dia te llevas la xclu y los demas la flaca y vamos escuchandolo... :meparto Has probado a echar una gota de aceite en cada cabecilla de las ruedas (entre la cabecilla y el aro)... Se de unos crujidos porculeros que desaparecieron misteriosamente con eso
Noooooo son como el Guadiana,n vienen y van a su antojo. Jesy, en aluminio (la xclu es no?) las fisuras se manifiestan porque suelen ser fractura directa por desgarro, pero hablo de oidas, que este finde voy con el cambio sin ajustar y sin mantener la bichas:meparto
Si, descuida, ese detalle siempre lo llevo a cabo Viene del eje, que es cuando doy pedales cuando aquello cruje pidiendo clemencia!
¿David que? ¿algun hermano de hansel y gretel? :meparto Ya estamos de vuelta. Jalll, esa bomber ... a ver como queda
Y se acerca el dia de disfrutar de un entorno idílico y una subida mítica (con lo poco que me gustan a mi los puertos :meparto)!!!
Y yo llevo una quemada a base de chinos bastante gorda. Primero por un tema de relojeria, concretamente con un holding que posee entre otras marcas, Milus (motivo de la discusión) y Seagul y despues con los nuevos Sanyong Actyon que se han presentado aqui y que me parecen una como la copa de un pino y que encima pretenden vender a 27.000 euros. Y lo peor ha venido con la vision del horripilante Renault que han creado los gabachos, el Twizy. Ni de coña me meto en ese ataud ... pero ni para probarlo. Y no digo nada del resto de modelos con sus cajas de cambios que rascan cuando metes la marcha atras, palancas que flexan y plastico por todos lados por no herir a nadie pero ... de que van . Freelander 2, ya me he convencido. El 350z :babas: tendria que ser el segundo. La época buena creo que es a partir de Octubre para compar ¿no? :mrgreen: A ver ... a ver ... Si alguno ve una oferta buena Km0 o con pocos Km o tiene contactos que lo cuente (no valen los buscadores que les tengo vigilados a todos :mrgreen: )
La seccion carretera del hilo esta camino de Lagos. La seccion de currantes puteados a punto de salir de viaje con la familia, y la seccion calzonazos en merida...
desearme suertes, que me va a hacer falta mañana... http://www.bttsallent.com/blog/la-diferent-2012/ [video=vimeo;39730460]https://vimeo.com/39730460[/video]