*****... siempre aparece alguien... jajajja mañana avioncete y para España... bueno para Portugal, pero con el coche en una horita mas en España... jajajja
****... debeis de estarlo pasando bien... jejjeje Yo casi como quien dice acabo de llegar al pais, y veo que alonso sale tercero mañana. Alivia mi sufrimiento en la casa de la familia politica. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Bievenido de nuevo jejeje Pues si hemos hecho una ruta decente esta mañana. Y mañana pues no sé pero me apetece una racion de senderos jejejeje
wenas... que piñazo me he dado hoy... si es que no se puede ir buscando el mal... y encima hoy sin protecciones.. ya no me pasa mas... ufff
Buenos dias... Reincorporado al curro.... con horario de verano, pero que verano? Si no para de llover, me cago en tooo... Jall espero que no sea nada.... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
nop, me he caido a 3 por hora, por un put. Despiste, donde me he caido he pasado cienes y cienes de veces, incluso con la rigida total.... ha sido mala suerte, un despiste, roce al freno sin recordar lo q frenan los xtr trail y caida a un bonito lecho de piedras....Llevaba sin caerme desde octubre.... No arriesgo tontamente, si algo no lo veo no lo hago....
mi ultima caída también fue a 3km/h y el resultado fueron 7 meses de baja, la velocidad poco tiene que ver, mas que nada es saber caer mal, y en eso soy un experto jejjeje
bueno, en mi cado una buena contusion en una espinilla, un par de roces en una rodilla y un codo que parece q me lo haya mordido un zombie.... Ja janada que un buen almuerzo.... y un vermut de vuelta a casa no pueda arreglar....Segun mis compis el problema es q voy demasiafo lento bajando.... Habra que arreglarlo eso... Ja ja
Animo Jall, sin protecciones y encima de piedras ni el modo croqueta vale... En unos dias ya lo olvidas