Oro ni de coña, a no ser de que sea en la postruta. Ayer mas pena que gloria, subir subo, pero atrancado.
muchos kilometros dazi... muchos (necesitas descanso en breve, es decir, a partir del domingo) Ayer finalmente mis sensaciones no fueron pajaron: fue gastronteritis recibida de mi querido hijo.... :crybaby
Yo creo que si estoy en tiempos de oro, aunque no tengo claro si ir a por el o dedicarme a otros menesteres. Dazi, te empujo hasta meta?
Si lo tenias pensado desde que empezo la temporada no lo dejes. Al final esto no deja de ser un hobby aunque cada vez queramos ir mas rapidos. En una ruta como la de ayer, el año pasado no llegabamos a medias de 20 km/h y ayer pasamos. Pero eso, queremos mas...
Debe ser el miedo a quedarme por debajo del oro, el temor a no estar tan fuerte como creo, el tirarme 7hrs sufriendo pedalada tras pedalada... Aunque sea un hobby es el factor guindilla, el luchar contra nosotros mismos
jajajajaja ya vi tu comentario! Ahora solo nos falta tener suerte con la climatologia, que puede pasar de ser una prueba a un autentico calvario por el frio
que bien os vais a mojar.... como llueva el sabado como esta noche, podeis hacer turismo por pirineos....
JAJAJAJA Factor guindilla :meparto estais para el arrastre :meparto Yo hoy me he mojado ... pero poco
majdh me agregarias tu al whats pero si no me envias un mensaje yo no te tengo jodio.. y te has perdido una preview ....