Nada jalll, has sido defenestrado por el sillin :meparto Un consejo, tu que no eres de los que buscan lo ligero, prueba un Fi:zik, el modelo plateau era de lo mas comodo que he tenido. Aunque cada :culo es un mundo pero ese sillin es una joya oiga Olvidate de los megaguais de specialized y pijadas de esas, fi:zik hace sillines comodos de verdad (y pesan claro)
Por cierto mirad lo que me ha llegado :babas esto si que es un reloj duro de narices y ademas con una pinta increible. Me gusta el 6900 actual pero este 6600 es demasiado, ahora entiendo porque lo usaban en muchos ejercitos :babas es una pasada :love este seguro que me aguanta toda la tralla que de en la bici. Me ha costado bastante encontrarlo nuevo :corazon Cañaaaaa eso es lo que mola darle cera a tope. Tengo ganas de salir mañana, espero estar recuperado de la candela de este finde y poder salir a tope :saltador si esque el vicio es demasiado vicio la2
Pufff ese movil es enorrrme, Yo suelo llevar el movil en el bolsillo y la verdad es que prefiero el 5310 de nokia, fino y peque a los nuevos modelos. Pero el sony ... grande y potente pero ¿ya ha libreado sony la nueva actualizacion a Ice Cream Sandwitch? Lo de 3d ... para mi es una curiosidad, he probado el otro movil que tiene 3d y los ojos casi los dejo, lo mismo que en la nintendo 3ds, es muy molesto. Y al cabo de un rato de cruzar los "ogos" ya no me parecia 3D Yo ya me voy perdiendo con las nuevas actualizaciones. Pero el sistema android va a pecar de lo mismo de siempre, si metes una tarjeta grande y la llenas de aplicaciones .... va a petar. Pero el nuevo android Ice Cream ... eso ya parece que es otro cantar (excepto en lo de correr demasiados programas detras, que se tapa con moviles potentes), porque se parece al IOS que lleva el Iphone, ahora arrastras los iconos y los pones uno encima de otro y se crea la carpeta ... Vamos que Apple iba bien, android esta copiando ... y esque no tienen ideas nuevas. Incluso la captura de pantalla se hace como en Iphone, boton central y el de encendido ... joerrrrr esque me parece descarado
Para mi el unico movil con android que me gustaria tener y quizas lo hubiese comprado antes que el iphone si me llego a enterar a tiempo es este del video. Con un adaptador lo puedes llevar en la bici y ademas da igual que llueva o salte del manillar con doble tirabuzon, va a sobrevivir casi seguro (no sé yo si aguantaria un impacto a mas de 30 km/h contra una roca y sobre todo si toca el ristal primero con un arista de una roca... ) Me encanta este modelo [video=youtube;9lDtI53jvYo]http://www.youtube.com/watch?v=9lDtI53jvYo&feature=related[/video]
soy anti apple, igual que soy anti specialed, anti slr o anti cualquier cosa que tenga todo el mundo...... no puedo, lo siento... mis opciones van a ser enormes si o si, navego mucho con el movil, no tengo ganas de cargar con una tablet, y menos de dejarla todo el dia en el coche mientras ando currando por ahi... el sony no me cuesta nada, me dan uno para cada linea un galaxy 3 me cuesta una pasta, asi que lo descarto mientras no se bajen los pantalones... una opcion que me gustaria es un htc one x para mi y un xtc one s para mi mdr, que mide metroymedio y el otro dia me parecio al probar el galaxy 3 que no le cabia muy bien en la mano.... jaja
Yo con mi defy contento del todo, a ver si lo paso a ice cream..... Pa la bici habia un experia sumergible como el mio... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Jalll si te lo dan gratis ... yo no me gastaria un duro en coger otro modelo Bueno en el mio si que me he gastado por la tonteria de cogerlo libre y luego cuando metes la tarjeta no se yo si seguirá siendo libre, sino es asi menudo timo Yo tambien soy anti todo lo que sea convencional, el sabado uno que no habia visto la ETSX dijo que nunca habia visto una rocky en vivo ... eso no tiene precio, estoy cansado de ver treks dobles en mi grupo. Son chulas pero esque el ultimo que trajo una trek ni nos dimos cuenta que era nueva :mrgreen: Por cierto, que apple no es lo mas convencional :mrgreen: yo tampoco era amigo de esa marca hasta que ví que efectivamente van por delante y funciona todo muchisimo mejor que en la competencia. Por eso el Ice cream esta copiando ciertas funciones, y todabia queda por copiar mas. Faltan detalles, los escritorios deben ser mas claros y limpios de cosas. Suele pasar, por eso decia que cada :culo es un mundo. A mi el modelo plateau me resulto el mas comodo que he probado. Quizas lo que hace bontrager es lo mejor, cada modelo en varias tallas y ademas tienes un tiempo de prueba y te toman medidas sentandote en una tabla con un gel donde aparecen unos colores y te dicen el sillin que te vá mejor, luego lo pruebas a ver si es cierto. Se lo han currado. Te lo cambio por el iphone :mrgreen: me gusta mucho ese movil, eso de que sea resistente a golpes y al agua es muy util.
¿Y que tissot tissot es? Por un centimo :mrgreen: http://www.amazon.com/Casio-Commando-Android-Verizon-Wireless/dp/B004XDDOPI me imagino que con un contrato chungo. Una puja en 4 horas http://www.ebay.com/itm/Casio-GzOne...0850587091?pt=Cell_Phones&hash=item231f6549d3 Me parece que vas a tener que tirar de ebay y que sea libre, en España no lo veo. Un compralo yá que no está mal dependiendo de los gastos de envio: http://www.ebay.com/itm/Casio-GzOne...0807797146?pt=Cell_Phones&hash=item231cd85d9a
bueno, despues de sacar a pasear la calculadora me sale mas barato irme a otro operador y pillarme un par de galaxy III que quedarme donde estoy con los sony asi que..... Ademas una permanencia inferior.....Me gusta la nueva politica de precios de yoigo, sabes q te parte de factura te cae por el telefono, me parece mas justo la verdad.... Lo unico que falta es comprobar q a mi mdr le quepa semejante trasto en la mano... Va a parecer que lleva una tablet...jaja
Vaya mal el reportaje de la titan desert en Energy ¿no? No sale nada de las etapas un par de imagenes y da la sensación de que lo hace cualquiera. Se está contaminando del espiritu de "tetacinco", muchos anuncios y poco contenido. Y encima cortan los episodios de Top Gear, menos mal que tengo los originales subtitulados hasta el mes pasado