http://www.trekbikes.com/es/es/collections/gary_fisher/ gary fu¡isher es el que se encarga de la linea de 29 pulgadas de trek...... su marca se ha convertido en una linea dentro de trek... exclusiva de 29 pulgadas majdh, las grandes se han movido, las que han quedado detras como scott intentan recuperar el terreno perdido con las 27.5... nadie apuesta por las 26er ya... quizas merida las aguanta mientras completa su catalogo en 29er.... que ha echo el sr rojo en tu ciudad??
buenos dias.... pues ya me diras como hago con la jefa con una 29... con su kona de 15,5", va a parecer el tipico crio de 10 años con una mtb de las grandes... jajajaj Madjh... cuenta cuenta que pasa con los de rojo...
Pues claro que esta en el face, que le pasa al movil megaguai ¿no te avisa de los mensajes? :meparto :meparto Mira que es un incordio, te avisa del face, el watsapp de los 5 correos ... y de las llamadas que es lo de menos. Madre mia, por la noche se me ha olvidado alguna vez y a las 5 de la madrugada pitando los malditos mensajitos del correo. Todos los juegos y aplicaciones varias bloqueados los avisos por supuesto, sino eso es peor que una sirena :rolf
te acordabas de dar pedales?:rolf Si alguien ve unos frenos Sram Red a buen precio que me lo haga saber
Buenos dias.... Madjh..... yo de noche movil en modo avion, paso del mundo. Jesy... yo pensaba que ponias el grupo entero... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Si, quiero poner el grupo entero, pero de momento me falta encontrar los frenos... Bielas, aún ni idea... pero algo que sea BB30, 170mm, aunque dudo mucho que desarrollo poner. Las FSA SLK me gustan bastante... y las Rotor 3D tampoco me disgustan. A ser posible que sean de un peso similar a las Red El 50x34 lo muevo con mucha facilidad, ando pensando si un 53x39 no será demasiado o bien algo intermedio como un 52x36. Mi duda principal es cuando lleguen los puertos, que sucederá Otra duda es el máximo desarrollo del casette que puedo poner, el Ultegra soportaba hasta 28dientes, el Sram Red no tengo ni idea.
No creo que tengas problema con el 28, si puedo le doy un vistazo, pero tarde que al salir del curro voy oa la playa. En cuanto a los platos y piñones en la pagina de campagnolo puedes ver las tablas y puedes comparar mas o menos lo que tienes con lo que podrias piner Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Estoy viendo que de un 39x28 a un 34x26 es un 6% de dureza extra y eso en Marie Blanque se puede notar muuuuucho
A ver Jesy, si lo haces por el llano, al final si llevas una cadencia mas alta (cosa que el compact permite perfectamente) iras mas rapido. Yo el 28 (29 en mio caso) es innegociable, nunca sabes cuando te va a llegar el dia tonto.
Mañana salida a lo camicaze, es decir a toda pastilla hasta que se caliente el motor, que no creo que lo haga en 50 Km si no meto unas cuantas rampas majas.
El llano no me preocupa, se que con un piñón más alto llevare la misma cadencia, pero no se si me quedaré corto con el 39x28 en sitios cono la huesera
Pues a eso me refiero que eligiendo entre 50-34 o 53-39, yo me quedo con el primero y en el llano doy más pedales. Con el segundo, si se queda uno corto, ni pedales ni nada.