Buenos dias.... Yo preferia 50-34, pero cuando cogi el grupo no lo habia compact... una pena Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Se me ha olvidado decir buenos días pero solo a los que se cargaron la rueda delantera ENVE TWENTY 26 CARBON en la Quebrantahuesos . Me salió cara la carrerita y encima no pude acabarla llegando a Yebra de Jaca . En cuanto a lo que comentáis de recorridos voto por el 50-34, en la UCI usan como maximo el 36 de plato pequeño pero ya sabemos como estan esas personas .
No exactamente, se pasa muy cerca, lo que si se que Yebra de Jaca estaba muy cerca de donde reventé la rueda porque me llevaron alli cabreado por mi abandono y de alli los voluntarios me llevaron a Sabiñánigo
Pues mira que es rara la cosa, porque en cualquiera de las posibilidades del recorrido se llega antes a Sabiñanigo que a Yebra y llevarte allí...
Los que llevabamos KW fuimos como aviones, con una fiabilidad brutal. Como nos cuida el patrocinador :rolf
Pues no tengo ni idea yo conozco mi zona, allí iba deambulando por sitios que no había escuchado nunca yo solo . Fue reventar la rueda y caminar un poco hasta que encontre un voluntario que me buscon un coche de la organizacion subí mi bici al todoterreno me subí yo y me llevaron a Yebra y despues a Sabiñánigo tendrían algo que hacer en ese pueblo los voluntarios imagino, no lo se la verdad pero me llevaron alli y se que reventé la rueda cerca del pueblo porque llegamos en muy poco tiempo a ese pueblo .El voluntario era un poco capullo no se le ocurre otra cosa que decirme despues de ver como había dejado la pinza de freno XTR, el disco, la rueda, los radios y mi cuerpo . Me dice ¨ves tú las tonterias de aligerar la bici pasan factura yo por eso mi TopBike no la aligero¨
Como tengo la cabeza perdonarme que llevo un día en el trabajo como para pegarme un tiro y cerrar la empresa, estoy mezclando todo, vi el otro dia el documental de la QH en tdp y estoy que no estoy. c . Estoy confundiendo Yebra de Jaca con Sigena y Sabiñanigo con Sariñera . Si queréis estar sanos no montéis una empresa de logística en vuestra vida, me tienen los camioneros para pegarme un tiro . Ayer un asilo no comió ni cenó ni merendó ni desayunó por mi ¨culpa¨ imaginaros como estoy la Junta de Andalucia me está comiendo . :cabezazo
Yo en la mtb no llevo unas Kaspers gracias a mi baneo del foro durante tres meses me cabree cogí baje al tendero y las pidió a fábrica a precio de riñon en mercado negro.
Como voy a estar contento despues de dejarme tirado como me dejo en una zona técnica en mitad de la carrera jajaja . :comor3