Si cuando te sales de la pista por acumulación de gente infranqueable .:sableluz Jesygem estoy indignado me hubiera plantado en la fábrica de ENVE a pedirle explicaciones que me ha durado la delantera 4 meses no hay derecho ahora llevo la bici echa un parche cn unas SLR del año 2009 que le quedan como el culo. Hasta que no compre la doble no pido los dos juegos de 650 b que necesitaré .
Digo zona tecnica porque al tener que salirme de la pista bruscamente y por no querer comerme a unos cuantos que iban de paseo tuve que irme hacia la izquierda tirando por unas trochas que no le sentaron nada bien a la bici .
No me lo recuerdes jajaja probare aros ztr crest 650 b con buje Extralite y si me fallan estas vuelvo a las fulcrum red metal 1 xl de toda la vida
Habia mucha gente en el peloton al principio con lanque se lió te perdi pronto de vista ya no se si delante o detras pero vamos que si acabaste la carrera acabaste delante mia seguro .
Aqui ya escribe cualquiera!!!jejee Jessy...La Huesera que no te preocupe, este año no te vi penar mucho...Pero yo prefiero subir con cadencia alta!! Adjunto ejemplo de lo que es la QH!!!
No se si es el polvo o el trabajo que tengo hoybhan ido dos a la calle y la que man jugado ha sido chica ...
Que pasa que no t dejaste ningún puerto sin fotografiar??? Me voy a tener que volver en agosto a subirlos y algún otro que está fuera de mis posibilidades:rolf
Buenos dias.... Pensando ya en las vacaciones... si es que me dejan cogerlas... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk