jajajja... ami eso me pasa con las zapas de carretera si quiero bajar por la rampa del garaje andando.... tengo que agarrarme a la pared... jajaja
Pedales? tu no sabes con quien estas hablando en este hilo... sera por pedales!!!! ademas alguno tambien monta en bici :meparto
Yo montar en bici no demasiado.... pero hoy ha ttocado tuneo de bicis... voy a meterle las kibikes con crest a la sulta ... cuatro cambios mas y quedara en 13 kiletes... jeje
yo hoy nada de bici... voy a empezar a recoger el campamento, primera fase de las vacaciones completada con exito...
Vaya siesta mas maja jejeje No se porque me he cansado tanto esta mañana, creo que he salido con demasiadas ganas y en el ultimo tramo lo he pagado, encima he hecho 1/3 de la etapa (1 vuelta de 3) con la presion que llevo para el campo ... se notaba bastante. Si le meto 4 psi la bici gana 1,5-2 km/h mas de media. Lo mejor es el color que han tomado las contusiones de hace dos dias, un color moradillo que dan un toque muy underground ... no se porque se ha puesto asi.:???:
si le metes 4 psi a la bici gana 2 km/h mas... y tu dentista ni hablamos cuando salten los empastes al primer chinorro que pilles :meparto lo del color morado es porque tu cuerpo sabe que te mola lo clasico....