Perdon eran 4 bares jejejeje Ya he contado una vez el pifostio que monté en casa intentando talonar una cubierta en una llanta un tanto chunga :meparto como no talonaba bién, pues yo le di caña, como en el resto, hasta que hace "flop" y los talones encajan pero esta por algun motivo ibamos por 4 bares y nada, ni con la mano ni pinsando nio nada, asi que le di mas ... 5 bares ... un poco mas y ...... Creo que ya puse la foto de como quedó la camara, una raja de mas de 10 cm. Mis padres vinieron a la cocina a ver que habia pasado :meparto si ya me pitaban los oidos bastante, despues me sangraron. Casi me echan a mi y a mi nena :meparto Y menos mal que no tenia liquido sino ... [video=youtube;6yeLwn44O0A]http://www.youtube.com/watch?v=6yeLwn44O0A&feature=fvst[/video]
Eso me recuerda al pedo que me pego a mi la rocket ron talonandola. Menos mal que no tenia liquido aun.
Pues el liquido tubeless me salpicó hacendo una "chapuza tubeless" con una llanta que no lo era y una cubierta kenda que si lo era. No sellaba bien y lo intentamos con un compresor en una tienda y claro salpicó la muy guarra :meparto, a toda la chaqueta y ahí sigue, no hay manera de que se vaya, no recuerdo la marca pero me ha fastidiado una chaqueta bien maja ... Desde entonces se me han quitado las ganas de las chapuzas esas, como la llanta tubeless y cubierta tubeless no lo hay, va de primera y solo hay que vigilar que no se quede pegada la valvula a la llanta.
¿Mary? a que Mary te refieres ¿ a Mary Quita? :meparto Espero que lo disfrutases :meparto Si te pasa en casa ya estarias pintando paredes y tirando la ropa.
Tengo ropa de faena para cuando enredo, sea bici o coche. En casa ni se me ocurre encender el compresor para talonar. Y en caso de hacerlo, usaria la terraza juas juas pruébalo y sentirás cómo la rm o la que sea te hizo un bukkake :rolf
Buenos días nenitas! ¿Sabéis que he vuelto a romper un cuadro? Hacia mayo rompí el chinorro de 29, y por eso lo mandé a tomar por saco y compré el Cannondale original de 29..... A la vuelta de la Transpyr le descubrí una simpática raja de unos 4cm cerca del tubo del sillín, pa que luego digan que no rompen.... jajajaj Por eso ahora tengo tiempo para escribir por aquí, dicen que en Alemania no hay cuadros para garantías, así que hasta que les lleguen no me lo mandan, esperemos que por lo menos sea 2013 ya que me hacen esperar
Pues que mala suerte... a ver que te dicen, si es que vais demasiado rapido... jajaja Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Por cierto, fotos de la fisura en el post de la bici http://www.foromtb.com/showthread.php/869010-FISURA-pag5-Flash-29-SUB-8-5-de-Angeliño/page5 Me dijeron que me dan uno nuevo. Ahora solo hay que esperar a que me lo manden
Ala, otro que quiere apuntarse a la moda antisillin :meparto Pues vaya faena y vaya decepcion , para mi el flash es el cuadro de carbono que mas me gusta de mtb. A ver si te llega pronto.
A mi tambien me molaba... hasta que me informe con usuarios del mismo que casualmente lo habian cambiado...
una preguntita compañeros... las camaras de latex se pueden parchar con un parche normal? no me sale naaa en google