vale.... cuando montes en mtb... chicos, tengo que comprarme unas nuevas zapas... alguien sabe que marca/modelo lleva el nuevo campeon olimpico? me han molado que te cagas.... :meparto grande este Kulhavy
Y los bigotes del equipo "españó" no tienen precio :meparto Kasper a ti que te vá lo clasico dejatelos, estetica Repack :meparto
Pena de que se le saliese la cadena a hermida ... sino hubiesemos tenido bronce y mas contentos que unas pascuas
Y si Samu no la hubiera partido... Pero los y si no dan medalla Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Me parece que muchos nos acordamos de las bromas cuando se le partio la tija al italiano.... jajjaja las bromas son bromas, pero son jodidas. El sabado antes de comer fui a correr un poco y me comi una buena galleta porque al pasar por un puente de madera se rompio la tabbla del pie de apoyo.... la ***** fue fina, la suerte es que casi no me paso nada, pero pude destrozar la rodilla y la tibia... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
**** que cosas mas raras pasan, por lo menos no te has averiado gravemente. Yo voy sumando rasguños a la caida de la semana pasada, parece que me he peleado con un gato, demasiada maleza, no me estraña que haya tanto incendio.
Si, por lo menos solo fui a urgencias a que me sacasen las astillas y me limpiasen, hoy ya fui a correr... Pero igual denuncio al ayuntamiento porque el pientecillo esta peligroso y sera la manera de que lo arreglen, porque si no pasaran de todo hasta que tengamos una desgracia Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
gracias... ya casi estoy bien del todo, solo quedan las postillas y algo de molestia.... al final creo que solo voy a presentar una instancia en el ayuntamiento, explicando bien el suceso, para que lo arreglen cuanto antes, no quiero pasta ni complicarle la vida a nadie, solo que sean responsables de sus instalaciones, que las arreglen y mantengan, que no las precinten que eso no me vale....
espero que no... de todas formas si pasan de mi ya les dire unas cuantas cosas cada vez que me los cruce, que este pueblo es pequeño....
Ultima adquisicion... para la semicabra, jejejje. 246gr no esta mal por el precio Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
no tiene mala pinta.... xorga, yo no me referia a pedirles nada, pero deberian tener un seguro de responsabilidad civil. Denuncialo y adjunta copia de la denuncia al escrito del Ayuntamiento, del cual te deben dar uno sellado con registro de entrada