Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Jajjaa... solo vendes las sobras

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166

Compact 50-34, el estado es muy bueno. Falta que se decida a mirar el grupo pero en EUROBIKE le molo el RED, así que si se decide te paso la info.

3. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Sram Red masmola!!!!

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    ****, me rejoroba un monton que me pregunten sobre algo que estoy vendiendo y me gustaria no venderlo. Sobre todo cuando busco fotos para mandarle, lo doy vueltas y hago nuevas fotos ... al final me dan ganas de no vender nada.

Es mas, si no se lo queda, no la vendo.

Solo de ver lo guapetona que me quedó ... :babas a mi me gustaba este modelo. Solo me consuelo pensando en una marin team marin o en una pine mountain nuevecita ... en clasicas no tengo ojos para mas.

A que pongo en venta la exclu en el milanuncios y me quedo con el "jierro"

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Que mo, que todo no puede ser ...

Última edición: 2 Sep 2012
  6. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Los que mañana damos pedales con las ruedas gordas os dedicamos un TB&M

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    ¿Quienes vais a ir al festibike? Yo iré a los dos si todo sigue como ahora, lo que no tengo son las invitaciones. A ver si me hago con un par de ellas.

Posiblemente me apunte a la maraton del domingo ademas de pasar por la zona de outlet, mas que nada a por ropa a ver que hay, porque de trastos andamos servidos.

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pues ya te puedes pasar pronto por ropa porque nunca ha habido cuando yo iba.... Y hablamos de que he ido años a abrir el sabado, asi que el viernes por la tarde ha volado. Yo no se si ire, no se ni cuando es... Y si voy no se si ire con el enano....

Buenos dias aquellos que vamos a xtrema-rnos un ratin

9. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Buenos días a los que sólo tienen problemas para llegar a la salida de la Madrid xtrema

10. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo el viernes si me acreditan. También pasaré por expobike.

14, 15 y 16 como Expobike, te lo iba a comentar, el 14 no curro, por si querias venirte a expobike por la mañana.

ya te vale...

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Yo iré a las dos ferias, pero el viernes es para pro, yo solo llego a globero :meparto

Mañana voy a pasar por una tienda a ver si consigo el pase para el viernes.

Intentaré dar un voltio el domingo en alguna marcha carrera.

Por cierto, que tal estará para aparcar, ¿caos total? o se puede dejar el coche bien.

PD: vaya [​IMG] mental llevaba hoy Grosjean ... Que pena lo de Alonso.

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pues despues de leer lo de la xtrema y habiendo recapacitado y pensando en frio... Una muesca mas, y un sitio menos donde volver. Mala organizacion: muy mala

El 14 libras dazi????? Lo miro mañana y te digo algo payo....

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    ****, que se pierda el de la moto que va abriendo carrera ... Madre mia. Vaya organización, y joroba mas si ademas tienes que hacerte 250 km para vlver a casa.

14. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    En mi caso fueron unos 350-400 km (algo menos creo) para ir el sabado a recoger el dorsal y ver la maravillosa exposicion de nada, y el domingo a correr una prueba del Campeonato de Hispanistan (me niego a reconocer el Campeonato de España en "eso").
    Habitualmente soy muy tolerante con los Organizadores por no decir que hago las pruebas "con los ojos cerrados" y solo los abro para ver lo que me gusta.
    Pero lo de ayer no tiene nombre. Talajara es muy criticada y el año pasado los que vamos de aqui, decidimos que no volviamos debido a la mala organizacion que vimos en 2011. Pues comparandola, es 100 veces mejor.
    No puede ser que se anuncie asistencia tecnica en los avituallamientos y (en mi caso) solicite una llave allen para no dar la prueba por finalizada y no haya (si, llevaba mi multi pero no podia hacerla girar en la zona en cuestion porque pegaba con el cuadro). No puede ser que otro participante llegue detras mia despues de andar muchos kilometros (como yo) con las 2 ruedas pinchadas y no haya una camara que dejarle. Y lo que no puede ser es que no haya coche escoba cerrando la prueba.
    Yo la finalice porque otro participante llevaba una allen del IKEA en su bolsa (GRACIAS DE NUEVO SI LO VES). Pero el otro chico tuvo que ser trasladado a meta ¡POR AGENTES FORESTALES!!!!!.
    No puede ser que yo salga del avituallamiento el ultimo, recupere 15-20 puestos y cuando llego a la entrada del pueblo, el cruce de la carretera (muy peligroso, en curva y cambio de rasante) ESTE ABIERTO AL TRAFICO. Ni voluntarios, ni Guardia Civil/ Policia Local/ Proteccion Civil. A cruzar a las bravas.

Lo dicho: soy muy tolerante con los organizadores (a veces excesivamente) pero la Madridxtrema 2012 se ha lucido.... Estoy seguro que, al menos para mi, no habra edicion 2013.

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Acabo de leer el post y lo que acabas de escribir y me he quedado a cuadros. Las marchas a las que suelo ir están mucho mejor organizadas, sobre todo la de el finde pasado, la de Mozares (un pueblo enano) a la que he ido 2 años (este no ha podido ser). Casi todo el pueblo implicado, todo marcado perfectamente, muchisimos voluntarios (es como una gran fiesta, asi que el ambiente de 10 ) y la verdad es que es bastante segura, alguna caida tonta pero sin consecuencias y circuito divertido, pero es tan corto que se va a toda pastilla y el mas allá.

El proximo finde la de Modubar, con una buena comida al final y avituallamientos. Y con pastas a primera hora de la mañana ;) Aqui esta el programa, me dan ganas de quedarme por la noche ... pero me da que habria fiesta y al dia siguiente igual no me levanto ... me tienen que levantar :mrgreen: http://cmmodubeos.blogspot.com.es/p/ultimas-noticias.html

Y hablais de un open de España ... en fin. Yo hablo de carreras locales organizadas por aficionados y suelen salir bien porque ponen ganas en lo que hacen .

En fin, me he quedado a cuadros. Parecia mas que una carrera, porque a esa se va a correr, no es una marcha, una marcha sin organizar o una ruta de orientación.

Leyendo eso, yo creo que no voy a ningun sitio lejano, vamos que por la povincia (todos los fines hay una marcha ) y poco mas.

No se si apuntarme a la del festibike, seguro que hay aglomeraciones. No me atrae la idea, ya veremos.

Última edición: 3 Sep 2012
  16. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    yo puedo decir...

- Si la feria era muy pobre, por no decir casi inexistente
    - Indicaciones de la marcha, muy dudosas y eso que no recorri más de 3kms...
    - El cruce donde abrieron, peligroso, el policia nacional estaba indignado cuando le dijeron que tenia que abrir el paso
    - La bolsa del corredor, camiseta tecnica, panfleto y revista (no del mes actual, evidentemente)
    - El punto tecnico de la salida si vi que le estuvieron purgando el freno a un chaval
    - La comida de la llegada: correcta. bebida, ensalada de pasta (mil veces mejor que la de la QH) y activia
    - Bien por la organizacion que habia dispuesto duchas, aunque creo estaban el la otra punta del pueblo. Y teniais que ver como venian los participantes, parecían salidos de una fabrica de pan :rolf

Yo como prometí saque la Xclu (dos dias seguidos además), aunque mis kilometros fueron de carretera, salvo unos 6 a lo sumo que me produjeron 4 pinchazos, dos allí y otros dos en casa al quitar los abrojos de la cubierta nueva!

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Lo digo?? Lo digo??

18. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    No te tesistas :p

19. Dazibao