Es q no tengo nada q presentar...... **** con los de gas29.. me va a tardar mas el paquete q cuando viene de china.....
yo acabo de recoger la bomber de la jefa que la lleve a que le hiciesen una limpieza... jajajja a la jefa se la hago yo mañana... que sus veo venir De regalito es dejo foto del finde
***** madjh... si lo hubiese sabido te habias ahorrado elpaseo. Ese "concesionario" esta a 500 metros de casa de mis padres... sorry....
yo con mi coche no hubo problema... bastante seri el tipo, cruzo los dedos que me dure por lo menos otros 200K
Majdh la proxima vez que quiera un mercedes habla con estrellita... igual puede echarte una mano.... morrofino... jeje... P.d. hoy llegaaaaaaaa
¿Yo un mercedes? Para que quiero yo un Mercedes, era un Freelander. De los coches dejo claro que no me quejo, sino de la politica de los concesionarios. Por cierto, ya estoy hablando con un concesionario de Zaragoza y me acabo de acordar del alfalfa, que seguro me dice que no puede quedar para pagarme algo en el tugurio ese de la esquina :meparto. Pero no voy, me he cansado de ir para nada. Son estos http://www.automovilesandres.com/ Por cierto, son los unicos que me han mandado 3 fotos de los bajos. Y parece que estan bien, ha tocado los caminos pero poco, sin hacer el bestia.
A mi se me está acumulando todo. Necesito unos pedales, cualquier dia se van a caer. La kenda no tiene tacos centrales, es un slick, los guantes de la ultima caida tienen demasiadas "ventilaciones" y el coulot le pasa lo mismo me parece :mrgreen: Ademas de que el cambio trasero va como la Lola Flores, bailando y la roldana inferior no tine dientes pero va mas o menos ... el resto bien creo. A ver si pongo en condiciones la exclu antes de que me deje tirado.
yo necesito culottes, a ver si cazo alguno... hoy un paseito con la mtb... 110kms con pincho tortilla incluido :rolf Por si alguno no tiene Fcbk (lo dudo) empezamos las presentaciones...