Blanco tiene que quedar bastante bien, de todas formas vaya pepino de plastico y botox A ver en que peso nace el bebé.
Aquí la teneis, el peso legal ya llegará... La cinta muy poco manejable, no la recomiendo aunque mullida de narices. La próxima vez entera blanca o negra, ya veremos...
Pues te ha quedado muy bien, esa cinta queda que ni pintada El conjunto me gusta, yo soy de azul y blanco asi que ... Muy guapa. Quizas una tija de esas de carbono aerodinamica que la haga mas estilizada en esa zona y nada mas.
Pues a mi no me gusta esa cinta bicolor. Hace que los defectos del encintado se vean mucho mas de lo deseable...
kasper y quien ha dicho que el encintado de este pajarito tenga defecto ??? buenos dias y por fin se acaba el messsssssss
Si es por eso haztelo revisar, porque la cinta tiene una marca para ir superponiendo una vuelta con otra. Ese no es el problema del encintado, sino que cada giro la parte que iba a ser superpuesta no se quedaba adherida al manillar Ya te lo enseñare para que lo veas
¿En que ha qedado la cosa? Se vende el cuadro o no :eh? y lo de la cinta qué, estaba bien o mal :scratch: Post intrigante este donde los haya ...
Jajjaa... menudo dilema la cinta.. jajja Marcho pa cama que hoy cayeron 13 de fiesta en el curro y los siguientes no van a ser muy diferentes... a ver si monto la vw antes de final de año... jjaja Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
dejate de montar volkswagen y monta lo que tienes que montar..... :meparto jesygem en cuanto tenga un rato te voy a poner un par de fotos donde se ve que mis hogos estan perfectamente....