si... pero en un manillar de carretera es algo mas complicado por la curvatura del mismo. En el de carretera hay que meterlo por dicha curvatura (segun instrucciones) y forzarlo porque no entra bien con los consiguientes desconchones en un manillar de 200 pavazos.... seguro que en un manillar doble de mtb o incluso un plano, hace lo mismo y la gracia que te hace es minina....
y si el manillar es plano, hay que andar girandolo y te hace los mismos desconchones. Me estoy acordando de su puñetera madre! La cartita va a ir a todas las redes sociales, que duela!
Menuda putada, se han colado en ritchey. Yo si pondria frenoa de disco en la flaca y no creo que unoa adaptados lleguen a inclementar en mas de 500gr. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Me refiero a que el disco puede ser mas pequeño que lo que usamos en mtb, la pinza mas compacta, etc.... Si los de mtb estan por los 800gr como algo normal. Ademas magura ya los tiene pero van a la llanta. Asi empezo todo en el mtb... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
140 mm según lo visto en eurobike. Así que unos 180 gramos de discos, 500 de pinzas, liquido, soportes, unos 16 tornillos extras y pastis, yo creo que si sale el kilo. Sin contar el buje mas pesado para atornillar el disco.
Joooder que movida con youtube jajajaja tengo que hacer un examen sobre copyright . Por desgracia uso el mismo nick que el que uso en todos lados asi que lo limpiaremos y les daremos puerta. En fin, todo por que me he cabreado por la censura por regiones. No me parecia bien que en españa no se puedan ver ciertos videos y en otros sitios si los puedan ver, esque semos un pais de libertades a no, que es de libertinaje.
Buenos dias.... hoy currando porque no me puedo permitir la huelga, no por tema economico, si no porque mañana a las 17h acaba el plazo de presentar una memoria para un proyecto europeo, si sale son 1,5 millones de euros para investigacion repartiddo en varios centros,..... vamos que mi esfuerzo de estos ultimos meses y noches puede darle de comer a unos cuantos compañeros un par de años.... y a mi mismo por supuesto. Ya me empieza a asquear el burn de tanto que bebo. Hombre pero yo hablo de incremento, hay que descontar el peso de los puentes con sus zapatas, las manetas no es facil cuantificar el incremento de peso... Las llantas pueden ser mas ligeras al igual que en mtb... Hay mucha chicha, pero yo creo que maximo 500gr mas que con frenos normales. Jesy.... cuando pasem estos dias tendre que consultarte alguna cosilla del bkool y los videos para que me pongas al dia... jejje Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Sin problema xorga, tengo un master en esa ciencia :rolf Lo ultimo que han incluido es el modo ventana
Hablando de apurar... http://www.kickstarter.com/projects...tor-silicon-carbide-ceramic?ref=home_location
Buenos dias.... O buenas noches que aun no me he acostado.... jajaja, en 8 horas entrego la memoria y se termina el sufrimiento. Pedazo discos.... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Yo estoy reparando el ordenata, ya puedo ver paginas guarras como esta :meparto ¿Como es posible que habiendo instalado 4 cosas ya, tenga solo 20.000 archivos y cuando lo reseteé, tenia casi 300.000? La de basura que se acaba acumulando, que suave vá ahora. Ya veremos si va tan bien despues de instalar las mas de 100 actualizaciones del windows este. El proximo si puedo va a ser un Mac, paso de los follones de microsoft. El ultimo el maldito internet explorer, la solucion que uses otro navegador pero el bicho estaba dentro y no me fiaba.
para los amigos de los gayphone http://www.adslzone.net/article9931-llega-el-clon-chino-del-iphone-5-por-150-euros.html