Bueno yo ya he abierto mi primera disputa en paypal. El tio ha desaparecido con mi pasta. Kasper, ¿frenos sd5? Pon los v´s XT 739 que tienes ¿no? son mucho mas bonitos o al menos unos SD7 de color gris. En cuanto al protector de cadena, yo optaria por una aleta de tiburón de aquellas que se vendian en los 90 o un neopreno negro que es lo que yo pondré a la Megamo. Me dan unas tentaciones de montar la clasica ... la manitou tiene que quedar de miedo.
Madjh, los xt solo tengo uno de ellos y no esta bien, esta muy tocado. Ademas que pintan unos xt con un 952???? Pues lo mismo que los sd5 :meparto Lo de la aleta de tiburon no creas que me convence mucho, pero lo mirare por ahi. El neopreno claramente no. Ademas piensa que las ruedas van a ser neoretro tambien: bujes 952, aros 517 lemon, radios ti y cabecillas negras. Tambien barajo buscar unos cantis que esteticamente esten bien pero momentaneamente funcionare con los vs...
Esque a ese cuadro tendrias que meterle todo XTR, aunque tal y como venia de serie con bielas y demas plateado, lo que mejor quedaba era el XT 739 y los cantilever marin que eran una moneria, pero que me parece que daban un poco de lata, sobre todo a la hora de ajustar, el sistema era rarillo. A ver como queda, pero esos SD5 psé, el resto me gusta
El Marin va entero en xtr pero para un full xtr 950 con frenos incluidos esta la Ibis. Y los frenos xtr no me molan. Tienen un tacto que no me termina de convencer. Los sd5 son provisionales (aunque si me gustan se quedaran)
Pues hubieses hecho coleccion de shimano, una ful XTR y la otra full XT, a mi me encanta el XT de esa época, pero ya he vendido los frenos V´s, tenia los SD7 de la element y los XT que pensaba poner en la megamo pero me sobraban unos ... los SD7 les tengo full equipe con portazapatas KCNC, tornillos ti y alu y siempre me han gustado. Lo que no sé es que hacer con este nene ... me dá pena estrenarlo.
Full xt???? Se te ha olvidado teclear una R???? El xt saldra a la venta completo en el escaparate. Hay que recuperar la inversion....
Pero que XT llevaba, ¿cantilevers o V´s? Yo cantilever no quiero ver, ya lo tengo superado, ni por clasicismo ni por nada. Mis rutas necesitan V´s decentes o discos y aunque sea clasica y la cuide etc etc cuando sale al campo es distinto, si no puede hacer las rutas que me gustan se vá, no quiero la bici aunque sea una Fat Chance Team aquafade Yo me refiero a estos XT: Estos son del 97 y las bielas ya eran feas, no me molaban. Hay bicis a las que les queda muy bien el XT por ser negro y plata. A ver como queda esa Marin.
Jajajaja que bueno, está prohibido el tener un tirachinas como el que yo tengo y que me fabriqué hace ya tiempo con una horquilla que busqué en el campo y 2 gomas de las de hacer torniquete de las que venden en las farmacias :meparto La norma dice: Real Decreto 137/1993 h) Las defensas de alambre o plomo ; los rompecabezas; las llaves de pugilato, con o sin púas; los tiragomas y cerbatanas perfeccionados; los munchacos y xiriquetes, así como cualesquiera otros instrumentos especialmente peligrosos para la integridad física de las personas. Que bueno, la verdad es que una vez me calzó un canto cuando iba a lanzarlo y en vez de pasar por la Y me dió en la mano y me la dejó inutil media hora :meparto Desde entonces no la uso :mrgreen: Molaba ver como salian los cantos rodados disparados bastante lejos, pero la punteria :meparto no es lo mio. No lo sabia, fripaxxx. Las pistolas de agua igual tambien estan prohibidas :eh?
Las de agua no, y esos tirachinas para todo el mundo tampoco ;-) Llevaba xt cantis.... Y no, no montare cantis por eso meter los avid. Los xt que tu me dices (los gordos,no????) no me lo planteo por lo mismo que los xtr. Holguras en el paralelogramo que son lo que hace que no tenga el tacto que me gusta (seco)
Noooo, esos XT son los siguientes, a mi me gustan los primeros V´s de la historia, fueron los de la foto que te he dejado antes, el XT M-739 y era delgadito, tu te refieres a estos otros, los XT M750 (me los regalan y los tiro. Feos no, lo siguiente) que ya estaban en la época de la decadencia donde Marin, GT y muchas marcas mas se la dieron bien dada, sobre el 2000. No daban con la estetica adecuada (eso de meter cromados o aluminios pulidos con rojo era penoso y los diseños tambien) Luego tambien lo arreglaron un poco sacando el XT M760 Es curioso, pero tengo las manetas XT 2011 de freno para V´s y son muy parecidas a las del 95, se volvió atras, las de este año si que han cambiado.
Enhorabuena, yo he recibido contestacion de paypal. El vendedor desaparecido ha dado un numero de seguimiento ... a ver que es lo que llega si esque llega algo. Ha borrado su cuenta de ebay, que cosa mas chunga. Por otro lado lo de DX no aparece. Me han mandado un correo preguntando si ha llegado y les he tenido que decir que nó claro. Yo hasta que aclare las cosas no compro nada mas en ningun lado.
Buenos dias.... Por suerte a mi nunca me ha tocado tener que reclamar... y espero que no me toque. Lo mas que reclamo es una tablet a samsung de la promocion, que espero me la envien esta semana... jejeje Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
La verdad que se podría currar un poco los mensajes... al menos para parecer que quiere participar jajaja
fijate que no me parece tan curioso. Con las manetas y puentes XTR 970 pasa lo mismo. Me recuerdan sospechosamente a la serie 95X del 95. [YOUTUBE]XmzzDmLGTuA[/YOUTUBE] pues no... se quedo en 45 tranquilo. Yo llevo con uno pagado desde el dia 4, que aparece como admitido el 12 y salida de china el 24... y otro que aun no me ha dado tracking desde el dia 4...
Yo creo que los de correos tienen sindrome pre-navideño. Y tengo una disputa abierta en paypal que se va a ver afectada por esto, tendré que estar atento a los plazos para no perder el dinero.
Hola. Yo tengo un cuadro scott Team issue de scandium que es solo para V-brake. Lo acabo de desmontar, es una talla L y pesa 1125 gramos. Está perfecto. Tenía la bici montada con 8,9 kilos (x.0, avid sl, sid wc...) Estoy vendiendo la bici a piezas y tengo el cambio trasero XO, desviador xt, manetas de freno avid sl y puentes avid sl titanium, ruedas xt para v-brake, gripshift x0, etc... Si alguien busca algo de V o le interesa algo de lo comentado que me envíe un mensaje privado. Todo está perfecto. No soy de los que dan caña a la bici, simplemente me gusta salir por ahí de tranqui y disfrutar del ciclismo con una buena bici. un saludo.