Vaya frio que hace por estos lares y encima me parece que me toca la próxima semana jaleo. Me voy a tener que mirar unos guantes que sean a prueva de "viajes al polo". No se donde pillar unos buenos guantes para que no se me congelen las manos.
Pues yo estoy dehuelga... solo un paron de una hora como protesta, es simbolico pero esperamos que sirva de algo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Yo a eso lo llamo desayuno.... Majdh yo tsngo unos gore d goretex, q van la mar d bien la verdad... pero claro, aqui no tenemos vuestro frio....
Esque el problema es ese, los de goretex no valen. Tienen que ser para unos -5 a -10 ºC y no es que lo haga aquí, pero en la montaña si y menos tambien. Por cierto, es posible que vaya a Lérida, no sé si estas cerca. Ya te diré exactamente por donde voy a estar, por la capital creo que nó.
bueno... un mes cotizado y ganando algo de pasta, no es lo deseable pero..... vas a conocer un sitio nuevo ya contaras...
http://www.wiggle.co.uk/es/guantes-para-mtb-gore-bike-wear-cross-gore-tex/ yo tengo estos.... quizas te vayan mejor estos a ti.... jaja... http://www.wiggle.co.uk/es/guantes-de-mtb-con-manopla-gore-bike-wear-fusion-windstopper-softshell/ de lo que me has comentado no conozco a nadie, si te llevas la brompton puedes hablar con el forero zurruletas que es de lleida y un enfermo de las bicis.... y tiene una brompton tambien... jeje... yo voy dos martes al mes, una a la ciudad y otra a la ciudad y de bajada para abajo, asi que si podemos vernos por mi encantado...
Pero que me haces kasper, esas citrus quedan mejor en un cuadro de acero con cierto tinte dorado pero al tuyo le queda mejor un patron Black&white. A ver como quedan finalmente. Esa marin quedaria de lujo todo en gris (algo de negro tambien) y con unas cubiertas blancas, como la Scott pro racing del 95 otra que era un pepinarro. Gris completa menos las manetas odisey amarillas y negras :babas y todo full XTR 900 ... que pastizal que costaba.
Pues como esas manoplas wind storper he visto unas North Wave, se quita y pone el cubre dedos y parecen manoplas, pero en la tienda ya dijeron aque a uno de carretera se le enganchó la manopla y se metió un buen cebolletazo, en BTT frenas con uno o dos dedos y si se te olvida que llevas puesto el cubre dedos ... adios :meparto Al final voy cerca de Almatret, una zona bastante bonita pero no voy a tener tiempo de nada. No creo que lleve la bici. Solo serán 13 intensivos dias. Y luego ... ¿China? o la nada, quien sabe.
esas ruedas no van a ser definitivas (creo)... quiero buscar unos White industries, CK o Ringle negros con aros sup ceramic, pero eso es muyyyyy complicado. Aun asi me parece que no va a destacar tanto como parece.... :melopien: Tengo ganas de verlas montadas....
Buenos dias... Madjh... cuenta algo mas, de que se trata el curro? ya te veo montando un negocio de exportaciones desde china... jejejee Kasper... lo de chungo es por los bujes o por los aros? tengo un colega que tenia unas ringle con llanta ceramica pero no se si las vendio, y mis WI/ringle dirty flea son de disco, al igual que mis Ringle Diskjockey... ambas van con unas UFO