na... el 34-23 es mas suave que el 39-25 que llevaba hasta ahora... y el 50-11 es mas duro que el 52-12..... vamos que mas blando y mas duro a la vez, pero ese casete sera para competir... por lo menos el piññon de 11... jajaja
Pues nada, que no tenemos finde, ya queda menos para terminar y volver a la rutina. Buenas rutas a pata hay por mequinenza, para btt no son ciclables al 100%, pero las vistas son chulas.
Hoy día completito... le cambie la distribución y bomba de agua al coche (solo 320€, arregle el parrot, localice la centralita para reprogramar (+30cv) en las proximas semanas, intencion de desconectar la EGR y limpiar el caudalimetro.... y limpiar el coche en navidades... jajajja ademas me han traido el paquetito del ultimo pedido con la dimamométrica.... jejejjee Mañana mas...
La has estrenado? La conexion a la punta es de 1/8? En la que tengo de esa medida tuve que comprar un reductor de 2/8 a 1/8...
Jeje.... menos mal que alguien se da cuenta.... teneis que venir a buscarlos.... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
eso es porque estoy trabajando, levantando el pais... no como otros... jajajaja tiene de lado 6,25mm, asi que si estamos hablando de pulgadas.... es 1/4"... o como dices 2/8 la pregunta es... ¿para que quieres un reductor a 1/8"?
si, ya veo... levantando el pais.... :meparto en mi caralibro fotuquis espia de la Marin (faltan pequeños detalles para terminarla).... :babas