Buenos dias... Hoy para celebrar las fiestas 11km de buena mañana en ayunas... para purificar el cuerpo... Mi santa particular... jaajjaaj Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Me ponga 1 jarra con limon, 1 racion de gambas plancha y 2 santas de xorga... Los km en ayunas para los ***** atletas (y ciclistas). Pregunta estupida: se me considera corredor por tener "pie de atleta"??? (**** 2012, a ver si termina ya y se lleva mis visitas medicas...) He dicho que me pongan 2 santas???? De las de xorga... Bueno, las que paso Luis Figo por wasap tambien valen...
Peroy dos sabtas son 4 barrles de cerveza... o leche... jhahah Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Pues hoy he triunfado. Ven mis linternuchas (una ultrafire de 360 lumens y una cree con el XLM T6 de 900, ambas pequeñas de una sola pila) y se quedan con ellas :eh? incluso les he dado el cargador adaptadores de bicis (tenia dos) y las pilas ... ya puestos se han llevado todo el kit. Ala, solo me queda la lupine y una pequeñaja de 120 lumens y una pila AAA la mar de mona. Vamos haciendo sitio
Buenos días dormilones... jajajjaa a correos a por un paquetito.... luego ya se vera, pero preparar las bicis
Yo dentro de poco voy para Lerida unos dias a terminar y me vuelvo. Espero poder coger la bici algo mas las proximas semanas.
Buenos dias.... ya cayeron los largos en la piscina, el desayuno y por desgracia la visita al tanatorio.... ahora a seguir con las burras para dejarlas listas, en unas horas una vueltilla con la flaca