Lo del desviador.... va a ser tema complicado..... espero estar equivocado porque no me puse eb serio, pero me parece que la pinrtura me va a dar por saco.... no se, a ver que pasa.:banghead: Hoy a tirarle a un colega en un test de 3000m y acompañamiento a otro conocido en ru reto de 100km... dia completo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Jesy.... voy a sacar una conjunta a todas mis asics.... mis primeras del 88.. jejejej de aquellas si eran tiger... Os dejo foto de la caja de las de la antorcha olimpica... del 92... jjejjee Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
problemas con el desviador por la pintura???? si es que comprais cualquier cosa!!!!! valle del viento estafadores!!! :meparto
no, luego os pongo foto, el problema es que al desviador quitandole las piecitas para convertirlo de 31,8 a 34,9 no abraca bien el tubo, porque es mas grueso por la pintura... Acompañando en los 100km en pista... 250 vueltas... ajjaja
¿Pero que problemas por pintura puede darte el cuadro? Otra cosa es la alineación de la patilla. Para eso hay una herramienta que es como un compás que te lo alinea respecto a la rueda. Bonito el color verde con blanco
pon un tornillo más largo y podrás apretar, luego puedes cambiarlo por el original... por eso que dices yo ya he pasado
Ah, el desviador, no el cambio. Pues coge un calibre y mide el diametro, igual no coincide con el que tienes aunque si es de los nuevos todos van con adaptadores no como los antiguos que hay de muchas medidas. Me parece rraro. Yo antes de tocar la pintura cojo la dremel y tuneo el desviador asi es mas ligero :mrgreen:
Tito Kasper te voy a partir las piernas.... firmado IlCapo... muahahahhaahhaahhaaha Xorga ya te dije que eso sin problema.... puedes apretarlo sin problema.... o si lo prefieres un par de pasadas con la lima en las "puntas" de la abrazadera del desviador y pa dentro