Pues traete alguna de repuesto que yo tambien voy, no pilla tan lejos de Madrid ¿no? Espero que haya cercanias. Las carrozas de los reyes eran tiradas por Qash Qai, pero no creo que sean para mí ninguno de ellos asi que haremos uso del transporte publico que sale mucho mas economico.
buenos dias a todos ... espero hayais sido buenos porque ******** alguno se ha quedado mi regalo. me voy a dar pedales a ver si lo encuentro.
Pues yo estoy mas que encantado, luego subo foto de la parte bicicleteril que es un detalle que me faltaba para ir bien comodo.
Pues hoy he estrenado mi regalito de reyes dedicado a la bici. Estos NW artic y la verdad es que deben de ser para el artico porque he llegado con las manos empapadas :eh? se vé que no hacia suficientemente frio (y que le he dado candela ) Lo unico que se me ha helado han sido los "pieses" un poco. Vamos que dan lo que promenten: CALOR
mejor que sobre, a mi me pasa lo mismo con los de los pies, que son de neopreno de 3mm por lo menos y cuando vuelvo tengo los calcetos empapados... jajaja
Señores a partir de mañana, el dia 8 de enero sera considerado fiesta nacional. Por fin podre empezar la pretemporada 2013, despues de haber superado tendinitis, fascitis, contracturas y demas "- itis" que os podais imaginar... Lo siguiente apuesto por periostitis, apuntalo y haz la apuesta Jesygem!!!! :meparto