Mientras espero tu explicacion de los palitos de helado voy a ver si me voy a correos, tomar unas tostadas y... [YOUTUBE]89q_8StjuC8[/YOUTUBE]
Buenos dias a los que volvemos al curro.... Luego te lo explico graficamente, pero basicamente es poner el palito del helado a lo largo del periostio como si lo entablillases para ejercer presion y evitarle vibraciones, ya que esta inflamado. Con ponerle un poco de esparadrapo o venda ya lo sujetas. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
perdon.... quiero este cielito.... bueno, este no que ta usao... es el cuadro mas bonito que he visto... y llevo unos cuantos manoseados... ah, y unas ruedas con cristos marrones... y una direccion.... y eje de pedalier.... y... que mas vende king en marron?? arggg
Buenos dias... Jajaja... luego los pide marrones, no seras daltonico.... o dislexico Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Ummm esa cielito ... muy bonita pero a mi las estacas no me van, prefiero las mullidas :mrgreen: Que ha sido de megan Fox
majdh... esa le pone hasta al mas frigido... es como tener una escultura rodante.... en serio.... p.d. los guantes no son marrones... todavia... dales dos revolcones y veras... jeje
Con que los metaa un poco de lejia ya arreglas el color... kjajaj Hasta mañana.... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Buenos dias.... Hoy ni siquiera ese tipo de sexo... jajajaj pero segun avance el dia ya veremps em qie qieda la cosa, la jefa aun esta durmoendo... jjajaa Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk