No tiene mal acabado, aunque la marca titus no me convence mucho, me recuerda mas a bicis de carretera. Me quedo con "mi jierro". Rubias1992, por 12 euros prueba una y si te gustan ya compraras mas. El que tengan el mismo dibujo no implica que vayan igual, el compuesto, la carcasa etc tambien cuenta, eso pasaba con las race king, el com`puesto era muy malo sobre todo para cuando llovia.
El exceso de hidroformados la mata un poco, es lo que pasó y pasa con marin, en un cuadro rigido un par de curvas en la pipa esta bien, cono el Sworks HT, pero si te pasas pues a mi no me gustan demasiado, me recuerdan a las glober troter actuales :mrgreen: me da igual que sea de titanio que de acero colado. Otro dia mas lloviendo me va a encoger la bici si salgo ....
Que va Nieves... Aqui todos los que escribimos compramos en tienda fisica, a ser posible en tiendas prestigiosas (decathlon, forum sport, el corte ingles, sport zone...) Estos cuadros fueron una castaña, fijate que los habia que no tenias posibilidad ni de montar discos!!!!! Es mucho mejor el compra venta del foro (cuando llegues a 50 mensajes). Pero animo, a tu ritmo de posteo esta tarde llegas seguro!!!!! (O quizas no...)
Acabaras con colorines y lo sabes! xorga, gracias por la oferta de las bielas, pero busco algo en 170mm. Me lo va a suministrar Veloparts :-D
Vaya con la foto, la subí desde el movil y ha salido grandecita ... y borrosa, como debe de ser :meparto Me falta una cubierta que he pedido esta mañana en la tienda, asi que hasta que no la tenga da igual que lo tenga todo montado, no puedo sacarla a rodar. A ver cuanto tardo en miterla el primer llantazo :eh? ¿Como lo haran los de CX para no llantear o morder la cubierta? No me vale eso de que usan tubular que ya lo sé :mrgreen: pero no puedo ponerlo.
Jalll, todabia se te distingue, eso no es barro :mrgreen: No me imagino como puede funcionar un cambio electronico en invierno con la de barro que hemos pillado. Tengo las manetas atascadas, las fundas llenas de arenilla ... Aunque saquen un buen cambio electronico domo el DI2, no va a funcionar. El otro dia uno se equivocó y pasó por debajo de lo que el pensaba que era un paso inferior de una autovia cuando era el desague de las cunetas. Pues al salir en la zona de acumulacion de tierras se metó hasta el eje ... y no podia salir. Menos mal que estaba cerca del taluz y pudo salir poco a poco, todo lleno de barro claro. No sé como se comportaria el cambio todo lleno de barro.
Y para nieve la que estaba empezando a caer en mi casa cuando he llevado al enano a la guarde... Y el jodio no queria meterse en el coche!!!! Buenos (y frios) dias