Buenos dias.... Los mielles sueltos? No sabia que se podian sacar del cuerpo, pero cambiarlos debe ser dificil. Ya contaras que tal. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
**** vaya popurí vas ha hacer en los frenos, a la marin le vendrian de perlas los suyos http://www.bicycles.net.au/forums/viewtopic.php?f=25&t=41740 es un post viejuno. Un buen pulido a espejo y quedan de vicio :8 pero yo ya ves que de cantilever no soy. Prefiero los SD7, en mi caso con todos los tornillos de Ti, menos el de centrado que es de aluminio y portazapatas KCNC. Manetas XT, las extralite se van a la Brompton :mrgreen: A ver como queda esa marin, vamos a tener que hacer una QUEDADA CLASICA. Pena que fernandoj esté un UK, no vamos a poder ver sus sunn. A jalll le falta una clasica tambien :meparto , no sé si conservará la stumjumper o rockhoper que tenia (fijo que no) En la quedada tenemos que hacer mercadillo, intercambio de pizas (me ha sobrado un Lx negro de los 90, tijas de 26,8 , y alguna cosa mas)
Madjh, el problema de esos cantis es que aparte que mo se dejaban regular en condiciones, estan supercotizados y no se encuentran... aunque no pierdo la esperanza.
Mi nena lista para rodar a toda pastilla. A ver si no fracaso como el dia que puse cubiertas de 1" a una merida que tuve ... Tengo unas ganas enormes de probarla :babas:
Ostras tu, eso no mola nada ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [video=youtube;Lz1Cf0LKA2I]https://www.youtube.com/watch?v=Lz1Cf0LKA2I[/video]
Por el saco :meparto La verdad es que me lo pasé bastante bien y no me importaria quedarme una temporada maja por alli. Hoy he probado el invento ese de la mountain cross y ... puf el peor dia para probarla. Un aire infernal unido a que en 3 meses he salido 3 veces pues ... lo he pasado mal aunque la media a pesar de todo no ha sido mala para el dia que ha hecho. En cuanto dejaba de soplar un poco esto si que tira millas si
Pero tu ya tienes una flaca jalll, yo es que paso olimpicamente de las flacas, es mas estas cubiertas las puse con la idea de pillar "atajos". La carretera me aburre muchisimo a pesar de que por aquí hay rutas interesantes, pero me gustan mas los senderos. La solucion: La mountain cross :mrgreen:
una monster cross.... estuve a punto de hacerme una con el haro beasley que tenia.... pero no pude hacer una ñapa para poder usar frenos hidraulicos y me suponia un huevo de faena... hoy lo haria, aunque tengo claro que no me gusta mucho la postura con las manos abajo.... p.d. tengo un amigo que se esta planteando algo asi que si lo hace os caereis de culo......
Buenos dias... Yo estoy pensando en pillarle cosillas para la jefa y hacerle upgrade a la flaca. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Nada del otro mundo, cambiarle las manetas cambio y desviador 105 por un kit de segunda pata del foro de manetas centaurde carbono y cambio y desviador record. Para mi igual caen unos keo blade carbon y ella heredamis keo easy, que can muybien y le quita peso a los que lleva, ytambien le miro una potencia ligerilla y un manillar compact para que vaya comoda.... Igual vendo las shamal ultra y le pillo unas de carbono tubular para competir...... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Xorga, yo pondre una potencia easton ea50 (creo) en venta en breve. No se si te va bien, es de 100 31,8 pero no se lo que pesa. A precio colega obviamente (te la envio a cambio de un kilito de percebe gallego) :meparto
Xorga es de secano :meparto creo que le pilla a unos Km el mar Pues a ver que paranoias se os ocurren, esque las bicis que venden ahora son muy aburridas. No me atrae nada de lo que se vende :eh? Bueno, quizas el XLM que algun dia espero tener
me parece q tu no miras mucho..... hay infintas marcas e infinitas opciones... lo q no hay es presupuesto ilimitado....:banghead::banghead::banghead::banghead:
Kasper... gracias pero para la jefa de 80mm o asi, por ebay las pitencias uno salen apañadas de precios y son de 95-100 gr Jalll a que te refieres? Por los pedales? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk