Variantes de lo mismo, lo unico interesante va a estar en el nahbs que va ha celebrarse a finales de febrero ... Una foto para ir afilando cuchillos
ya, bueno.... si nos ponemos asi.... pero fabricantes no tan especiales por ejemplo.... no te gustaria probar esto?? o esto.... [video=vimeo;51119615]https://vimeo.com/51119615[/video]
Eso de los klunker (intuyo que es la segunda foto de jalll), no es una california actual??? :melopien: Si hasta lleva los protectores de espuma!!!!
Que vá xorga, esas bicis van bien en nieve, si metes rueda fina te hundes hasta el eje. Los klunker son el origen del mtb ( en el repack y otros eventos los usaban para tirarse cuesta abajo), pero si conservan geometria y demas .... Malos no, lo siguiente. Tambien usaban la excelsior y otros modelos para ir por caminos, total para ir por caminos solo hay que meterse en ellos
no entiendes el concepto.... fuera complicaciones... a divertirse sin mas... jeje... para q quieres frenos?? creo q la idea era un freno de contrapedal.... jaja
Si te sirve en 31.8 tengo guardada una Ritchey WCS wet black de 80mm y en 25.8 una Pro-lite de 90mm Vaya estreno con el club, estos andan como motos... mi Polar iba pidiendo auxilio :rolf
Que curioso, no me deja editar para corregir ese infame "presentacmelos". No sé si es mi ordenador o esque el foro va mal y efectivamente como dice el Mcfee es un sitio peligroso (no me estraña viendo el video anterior :meparto)
Mierden, el foro ha editado el de la flotabilidad de una fat , la surley. En fin. Que descojono de foro.
Mala combinacion, cobrar la nomina y tener internet el finde, a las chuches para la jefa, se une un culote assos... me voy a estrenar ya os contare que tal... Y los pedales aun estan en el punto de mira... jejejeje Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Buenos dias... Espero que la L me vaya bien, por altura con mi 1,79 no creo que me sobre demasiado, pero con mis 65kg... a ver como queda de ajustado, la M se que no me quedaba mal... ya contare Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Uff espero que no, en la web dicen de 180 a 185, que los tirantes no vayan tan tensos no me importa tanto, mi preocupacion es por el "relleno ".... jejjeje Lo que me extraña es que solo pongan alturas y no una tabla alturas/peso.... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
La Salsa la vi en la feria de la bici de Londres el pasado día 17. Curiosamente sólo 3-4 días después nevó bastante. Las condiciones idóneas para probar esa bici. Los neumáticos me sorprendieron porque llevan el nombre de un raro grupo pre-grunge de EE.UU. Me quedé muy pillado con ese detalle.
on one tiene una un poco gama baja.... perk estaria curioso tener un trasto asi.... aunque aqui no nueva nunca.... jaja