Ese Kasper que ya esta recuperado.... esto fue lo que pille para la jefa... aunque habra que mirar si no pongo yo alguna cosa... jejeje .... Imágenes adjuntadas
Buenos dias... Jesy... de la mia o la de la jefa? La de la jefa en unas semanas sufrira alguna transformacion ademas de lo que puse ayer. Ya pondre fotos.... luego a la noche miro a ver si encuentro algo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
**** xorga como vas, a ver si la valdwin la dejas en buen lugar, porque de btt vas flojo :meparto La BH muy pija la tienes, esos frenos KCNC centaur etc etc :babas Yo he visto algo que para qué contaros ... una Element RSL tirada de precio. Si sale de mi talla me la pillo fijo pero me van a clavar en aduanas ... y aun así sale tiradisima full equipe con XTR y la mejor Fox ... Bueno y bajando al planeta tierra me estan entrando unas tentaciones de quitar el ritchey pro y poner este manillar en la clasica .... me gusta mucho pero no sé yó. Esque venderlo por 25 leuros pues no me atrae la idea.
La bh no es mia, solo las manetas y cambios, que estaran al llegar.... jjaaj Cuanto vale esa RM?.... muy chula Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Espera xorga, que es el año nuevo chino. Espero tener un contacto para la compra ya veremos a cuanto sale finalmente pero si hay mi talla me la compro. Ya te contaré, es la team RSL. Los precios oscilan entre 5000 y 8000 leuros nueva pero las que espero que me traigan son demo. A ver si acaba el año chino de las narices y me mandan la informacion con los precios definitivos.